NÁPOLES 3-EINTRACHT 0 / El mejor Nápoles jamás visto
Los azzurri llegan a cuartos de Champions por primera vez goleando al Eintracht. Suman siete victorias y 25 goles a favor en esta Copa de Europa.
Glasner, sin Kolo Muani ni Lindstrom, se aferró a Kamada, Gotze y Knauff a espaldas de Santos Borré para la remontada. Sus esperanzas duraron muy poco. El alemán acabó la primera parte sin rematar a puerta, mientras que los partenopei hicieron méritos para abrir la lata con las llegadas de Politano y Kvara. Tras una ocasión desperdiciada por el georgiano, justo antes del descanso, el italiano puso un centro perfecto que Osimhen, en versión ‘Air’ cabeceó a la red con un imperioso testarazo. El nigeriano remató la faena en el comienzo de la reanudación, empujando entre palos un centro de Di Lorenzo tras una espectacular jugada colectiva. Fue uno de los goles menos celebrados por la hinchada azzurra, ya que el punta se quedó en el suelo por un golpe en la muñeca y silenció al estadio entero. La alegría llegó solo cuando se volvió a levantar y pudo recibir el aplauso por su tanto número 22 en 28 presencias.
Zielinski, después, forzó y materializó el penalti del 3-0, bueno para seguir mejorando las estadísticas napolitanas. En ocho encuentros de Champions, los de Spalletti sumaron siete victorias y una derrota, con 25 goles a favor y solo seis en contra. Los siete rivales están avisados.