Morata: “Si no me dan el gol, me tengo que volver en bicicleta”

El delantero del Atlético decidió el triunfo con un tanto en el tiempo añadido que tuvo que validar el VAR. El jugador marca por segundo partido consecutivo entrando desde el banquillo.

As.com
Morata entró desde el banquillo y le dio el triunfo al Atlético con un gol en el tiempo de alargue. Primero fue anulado por fuera de juego, pero tras una larga revisión del VAR acabó siendo validado. El delantero analizó el encuentro en el micrófono de DAZN.

¿Cómo ha vivido esos minutos de suspense en el 0-1?

Para mí era muy claro, pero si no llega a valer me vuelvo en bicicleta. Me echaban la bronca de por qué la toco, pero el VAR me lo ha dado así que estoy contento. Es difícil verla pasar ahí y no tocarla, pero igual me echan más bronca si no la empujo y luego no entra.

Ahora le toca un rol de revulsivo...

Yo estoy para ayudar al equipo. Quiero jugar, como todos, pero estoy muy contento con mi trabajo y mi actitud. No es fácil entrar y hacerlo bien. Ojalá sigamos en esta línea. Somos fuertes si estamos juntos.

Jornada redonda. ¿El objetivo es ya el segundo puesto?

Objetivo el Valencia, como dice el jefe. Partido a partido y a seguir peleando. El miércoles, a entrenar para estar enchufados.



Entradas populares