Mbappé vuelve a las andadas con su futuro: “Ya veremos...”

Kylian Mbappé atendió a los medios después de la eliminación ante el Bayern. ¿Mi futuro? Estoy tranquilo, lo único que me importa es ganar la liga, hablo de esta temporada y después veremos”, dijo.

José Carlos Menzel
As
Kylian Mbappé habló con los medios después del partido del PSG en Múnich y volvió a dejar en el aire la posibilidad de que abandone el club, pese a que tiene contrato hasta 2024 (más otro año opcional). “Estamos decepcionados... ¿hasta cuándo? No sé, hasta el momento hablo de esta temporada, otra cosa no me importa, perdimos contra un gran equipo y tenemos la liga y esperemos ganarla. ¿Mi futuro? Estoy tranquilo, lo único que me importa es ganar la liga, hablo de esta temporada y después veremos”.

El jugador del PSG se detuvo con los medios e hizo balance de lo que fue una eliminación dura ante el Bayern: “Tenemos que seguir adelante, tratar de continuar con nuestros retos. Ellos tienen un equipo construido ganar la Champions. Hablaremos entre nosotros y volveremos a nuestro día a día en el campeonato”, dijo.

Entradas populares