MANCHESTER UNITED enfrenta otro obstáculo para asegurar a Harry Kane
Man Utd en el golpe de Harry Kane después de que Daniel Levy 'hiciera una promesa después de la salida de la transferencia de la que todavía se arrepiente'
kiro evans, The SunEl futuro del delantero del Tottenham será una de las historias más importantes del verano, ya que los Spurs intentan aferrarse a su mayor activo.
Pero se espera que el United, desesperado por un delantero, apueste por la máquina goleadora de 29 años.
Sin embargo, el club podría enfrentar un desafío inesperado para convencer al presidente Levy de que venda, y todo se remonta a las acciones de sus rivales, el Manchester City.
Los Cityzens compraron a Kyle Walker de los Spurs por £ 45 millones en 2017 con Levy, el presidente con más años en el cargo de la Premier League, sancionando la venta.
Pero el Mail afirma que Levy "nunca se ha perdonado a sí mismo" por el trato y ha "prometido" no volver a cometer el mismo error.
El informe dice que ni siquiera tiene la intención de vender a ninguno de los clubes de Manchester nunca más.
Esto podría representar un problema serio para United dada su persecución de Kane .
Los jefes del Manchester United ya temían que su búsqueda de transferencias se convirtiera en una "pesadilla" , según informes a principios de este mes.
Levy es conocido por ser un negociador duro y se cree que buscará alrededor de £ 100 millones para Kane.
Esto es a pesar de que al contrato del capitán de Inglaterra le queda poco más de un año, lo que significa que podría asegurarse gratis el próximo verano.
También se informa que Levy emplea una serie de tácticas cuando se trata de manejar estas transferencias de alto perfil.
Las tácticas incluyen ofrecer a los agentes nada más que agua y hablar en código para ocultar los nombres de los objetivos de transferencia.