Los bombazos de Traverso contra Riquelme, Ibarra y Ameal

Ramiro Scandolo, Olé

Cristian Traverso estaba bromeando con Julio César Falcioni durante una entrevista en el piso de TyC Sports. Ahí, el ex defensor le pedía a un periodista del programa que simulara ser Juan Román Riquelme y llamara al experimentado entrenador para suceder a Hugo Ibarra, lo cual sería un imposible por cómo se llevaron entre 2012 y 2013. Pero como JC le gana por zorro a cualquiera, señaló con el dedo al ex futbolista y lo picanteó por las diferencias con la actual conducción del club: "¿A vos te llamaría?". Y eso disparó todo tipo de bombazos hacia el propio Riquelme, Ibarra y también Jorge Ameal.


"Tuve charlas con Román, pero yo prefiero estar acá. Primero no me gusta el presidente de Boca (Ameal), estoy fuera de contexto con el presidente. Se portó mal conmigo y se lo dije, y Román lo sabe. Depende con qué ojo lo mires es un buen hombre", arrancó Traverso.

"Después cuando se inició esto del Consejo yo no estaba para nada de acuerdo con las formas, prepotentes. Le pegaban a Tevez, a todos, no había que chapear con que habían sido campeones del mundo. Hay que dejar la chapa afuera y tratar de darle el mejor proyecto a Boca, que era no perder el vestuario y Miguel Russo perdió el vestuario".

Traverso, duro con Jorge Ameal

Traverso tuvo dos etapas en Boca. En la primera, entre 1997 y 2002, formó parte del equipo multicampeón de Carlos Bianchi, donde tuvo una relación muy cercana con Riquelme, como compinches y compañeros de habitación. Y luego, un segundo ciclo entre 2004 y 2005. En total fueron 205 partidos y siete títulos.


Entradas populares