Las bombas de Tevez: el "técnico que quería que me vaya mal", el reproche a Guillermo y "los hinchas de River me tenían miedo"
El Apache habló sobre su última etapa en Boca y no se guardó nada. Desde la final de la Libertadores hasta lo que considera el perfecto final para su carrera.
"Entonces no podía e iba luchando contra mi confianza. 'Che, ¿Me puedo superar en esta?' Porque siempre fue Carlos Tevez Carlos Tevez, cuando yo volví de la Juventus era Carlos Tevez y la confianza la tenía acá arriba y ahora la tenía por el piso y me tenía que superar a mí porque el hincha de Boca me miraba de costado" , destacando que el prestigio adquirido le empezaba a jugar en su contra.
"En ese momento era discutido. Entonces era superarme a mí mismo, empecé con Russo que me da la confianza y con Miguel agarré confianza. Empiezo a hacer goles, hacer goles, empecé a agarrar confianza y ganar el campeonato de esa forma superándome -que me estaban pateando en el piso- con mi viejo ahí, con Diego ahí fue... Si le tengo que mostrar la película a mis hijos ese es el final", explicó Carlitos antes de abordar sobre el estado de La Bombonera antes de su recordado gol.
"Ya en el segundo tiempo que empieza la desesperación, ya empezabas a escuchar el murmullo de la gente, ya no le llegabamos tanto a Gimnasia... Ya las piernas empezaban a pesar pero tenía algo adentro de que me decía 'este partido lo ganamos'" , confesó.
El Apache fue claro y no se guardó nada contra el Mellizo por su planteo en la recordada final ante River y aseguró que los hinchas del Millonario "le tenían miedo". "No, no lo entiendo (que Guillermo lo haya dejado afuera de la final en Madrid). Si vos le preguntás a los hinchas de River, siempre me tuvo miedo. Le hago el gol en la semifinal, le hago la gallinita, tengo un prontuario con River....".
"En la revancha creía que iba a jugar. A esta altura no cicatriza, al hincha de Boca le queda siempre. Así como al hincha de River que ganó la Libertadores le va a quedar para siempre", explicó Carlitos.
"No, pero soy Carlos Tevez. (si estaba en un buen momento para exigir la titularidad). Si yo tengo a Carlos Tevez en el banco en una final contra River, lo pongo. Si yo lo tengo a Guillermo y un 9 que está haciendo goles, yo lo pongo a Guillermo. Hoy viéndolo desde otro lado (del de técnico)", concluyó.