Inglaterra navega hacia la segunda victoria consecutiva para abrir la clasificación para la Euro con goles de Kane y Saka

RESERVA las tumbonas para Baden-Baden, Inglaterra, se preparan para un gran torneo en Alemania el próximo verano.

dave kidd, The Sun

Con solo un juego y medio en esta campaña de clasificación para la Eurocopa 2024, los hombres de Gareth Southgate prácticamente habían asegurado su lugar en la final gracias a los goles en la primera mitad de Harry Kane y Bukayo Saka.


Después de su histórica victoria en Italia el jueves por la noche , seguida de esta rutinaria victoria sobre una selección de Ucrania severamente limitada, habrá muy poco peligro en los seis partidos restantes del Grupo C de Inglaterra.

Southgate no será complaciente, por supuesto, y como un jefe sensato, en realidad no querrá acercarse a Baden-Baden, el escenario del infame circo WAG de la Copa del Mundo de 2006.

Pero con dos juegos cada uno contra Malta y Macedonia del Norte por venir, las pausas internacionales no van a tener mucha intriga para el próximo año.

Saka en realidad no tuvo uno de sus mejores juegos, pero en el espacio de tres minutos poco antes del medio tiempo, el extremo del Arsenal brindó una asistencia para el primer gol de Kane y un magnífico esfuerzo de curling propio que fue el verdadero punto culminante de un Wembley olvidable. tarde.

Claramente, el fútbol no es una prioridad para Ucrania en este momento, con su patria devastada por la guerra invadida por la Rusia de Putin , pero hay que decir que eran extremadamente pobres aquí e Inglaterra no tenía que estar ni cerca de su mejor nivel para anotarse una segunda victoria consecutiva. .

Kane había recibido una bota de oro, después de romper el récord goleador de Inglaterra con su 54° gol internacional en Nápoles el jueves.

La esposa del capitán y sus tres hijos se unieron a él en la cancha para la presentación previa al partido y el partido tuvo una sensación de testimonio discreto.

Y por primera vez en la memoria viva, el himno nacional del equipo visitante no fue abucheado, con un cálido aplauso para los ucranianos.

Ben Chilwell sustituyó al suspendido Luke Shaw, Jordan Henderson, quien probablemente fue el mejor jugador de Inglaterra, reemplazó a Kalvin Phillips.

Y James Maddison tuvo su primera apertura internacional en lugar de Jack Grealish, ya que a Phil Foden le extirparon el apéndice ese mismo día, pero a pesar de un par de momentos prometedores, el hombre de Leicester hizo poco para sugerir que se convertirá en un titular regular de Inglaterra.

Menos de 72 horas después de su victoria por 2-1 en Italia, los hombres de Southgate tuvieron un comienzo irregular: el ritmo lento, los pases torpes.

Kane tuvo un grito decente de penalti después de que Oleksandr Svatok le quitara la camiseta y hubo una media oportunidad para Maddison cuando Anatoliy Trublin derramó un centro de Bukayo Saka.

Entonces Kane, a cuatro yardas con sus botas conmemorativas, disparó desde el aire a un centro de Henderson.

Tal vez fue porque los relojes se adelantaron, pero Inglaterra simplemente no se presentó a trabajar a tiempo.

John Stones vio mucho el balón

El ambiente era soñoliento, la actuación tibia y el público de Wembley estaba empezando a hacer aviones de papel cuando Kane de repente hizo que Inglaterra cobrara vida.

El capitán envió un pase cruzado a Saka y luego se lanzó al poste de atrás para encontrarse con un centro encrespado del extremo del Arsenal, superando a Aleksandr Karavaev y brillando su remate a corta distancia.

Saka, tan bueno en Italia, tan bueno toda la temporada, había tenido un mal comienzo aquí, pero en muy poco tiempo logró una asistencia de alta calidad y un gol aún mejor.

Henderson alimentó a Saka, quien superó a Mykola Matviyenko y lanzó un delicioso disparo que superó a Trublin para su cuarto gol en seis apariciones internacionales.

Este tipo genera mucho de lo que los profesionales llaman 'swazz': su centro y su remate fueron ambos esfuerzos desviados entregados con precisión.

Kane estaba preocupando a Trublin con un feroz disparo detenido en el primer poste y, después del descanso, Maddison produjo un ingenioso giro de Cruyff, pero luego desvió su disparo.

Se siente cruel escribirlo, pero Ucrania no tenía remedio. El hombre de £ 88 millones de Chelsea, Mykhailo Mudryk, fue sustituido después de una exhibición anónima.

Ivan Toney, que enfrentaba una larga suspensión por violar las reglas de apuestas de la FA, llegó como suplente tardío en lugar de Kane.

E Inglaterra rara vez estaba fuera de la segunda marcha, aunque Grealish hizo una carrera serpenteante y animó a su compañero Conor Gallagher para un tiro salvado por Trublin, y luego el hombre del Manchester City forzó una parada decente con un esfuerzo de curling.

Gran parte de la multitud que llenaba la sala se había dirigido al metro mucho antes del pitido final.

Tendremos que acostumbrarnos a muchas cosas que no son eventos antes de que Inglaterra llegue a Alemania para las cosas serias el próximo verano.


Entradas populares