Illanes recupera a dos atacantes que se perfilan para jugar ante Always Ready
En cuanto a Ábrego, el delantero cruceño estuvo unos días sin trabajar por una cirugía dental, pero su presencia ante el Millonario no está en duda.
“Contento porque me estoy recuperando de una dura lesión, así que ya pensando en lo que será Always Ready. Víctor Ábrego está muy bien, eso me pone contento porque debo estar a la altura de mis compañeros”, resaltó Álvarez, quien se perfila para ser parte del once inicial en El Alto.
Por su parte, Ábrego dijo que está mentalizado en seguir subiendo su nivel, ya que poco a poco volvió a marcar goles y aguarda en un futuro volver a ser convocado a la selección nacional.
“Estamos mentalizados en hacer un gran partido, (Always Ready) es un rival muy duro, pero este tiempo de receso nos sirvió bastante porque se trabajó en la parte táctica. Quiero seguir anotando goles, la confianza que me dan el profesor y los compañeros es fundamental para continuar sobre esta línea”, indicó Ábrego.
La disponibilidad de ambos deja tranquilidad en el estratega, ya que el delantero gabonés Roy Ndoutoumou tiene previsto llegar recién mañana a Cochabamba, quedando muy poco tiempo para que se ponga a trabajar con el resto de sus compañeros.
En caso de que Ndoutoumou sea baja para este duelo, sumado a que el volante venezolano-boliviano Mijail Avilés debe purgar un duelo más por sanción, Illanes puede mantener a la mayor parte de su equipo inicial de anteriores presentaciones.
De no mediar inconveniente alguno, la “U” puede jugar con el siguiente once: Raúl Olivares; Héctor Cuéllar, Joaquín Lencinas, Julio Vila, Diago Giménez; Joel Calicho, Kevin Romay, Raúl Castro, José Alípaz; Álvarez y Ábrego.
Incluso, en esta probable alineación puede haber algunas modificaciones. La primera si es que Ndoutoumou está disponible tras su largo viaje, luego el posible retorno a la titularidad de Ary Oliveira al puesto de sub-20 (tras superar su lesión) y, finalmente, el regreso de Gustavo Alamada al arco, debido a sus buenas actuaciones. Hoy, el cuadro vinteño trabajará en campo de césped sintético.
Always Ready juega tras 21 días
El rival de Universitario de Vinto, Always Ready volverá al ruedo luego de 21 días sin competencia, incluso con un partido de por medio reprogramado.
El Millonario debía jugar el pasado domingo ante Vaca Díez en Pando, en el lance reprogramado de la fecha 3, pero este se volvió a reprogramar, porque un jugador del cuadro alteño estaba convocado a la selección nacional.
El equipo dirigido por el argentino Claudio “Pampa” Biaggio tuvo tres semanas para trabajar y no tuvo competencia alguna. Esta fue una ventaja para acomodarse a la idea de juego de su nuevo entrenador.
El Millonario solo tiene cinco partidos jugados, mientras que la “U” lleva siete disputados en la temporada.