El Tigre trabaja para poner a punto a Castillo y Pedraza
En el caso del uruguayo, aqueja una contractura muscular en la cara interna del muslo derecho, lesión que sufrió el pasado fin de semana en el amistoso ante Real Tomayapo, en Tarija.
Castillo no terminó el compromiso y fue reemplazado por Pablo Pedraza cuando se jugaba el minuto 59.
En la víspera, el zaguero no hizo fútbol con sus compañeros, cumplió una labor diferenciada a la espera de superar la molestia física.
En el caso de Pedraza, un miembro del cuerpo médico del atigrado confirmó que tiene una “pequeña” molestia en la rodilla izquierda, en la que fue operada, por lo que se determinó que esté al margen del amistoso de ayer, por precaución.
Apuntó que el dolor es leve, por lo que se trabaja para que llegue en óptimas condiciones al juego con los argentinos.
Caso Carrasco
Todavía es una incógnita José María Carrasco, de quien no se confirmó si es que está o no en condiciones de jugar un partido oficial con el Tigre.
La semana pasada se anunció que su caso estaba por buen camino, que Blooming, club con el que tiene contrato, estaba cerca de retirar la demanda contra el central y el Tigre.
En la víspera un dirigente indicó que ya existe un acuerdo con los blooministras, a quienes se les cedió a los jugadores Richet Gómez y Johan Gutiérrez, pero resta una firma para que todo se consolide.
“Carrasco está trabajando bien, además está habilitado para el torneo local y la Libertadores, solo falta que se firme el acuerdo”, aseveró.
El Decano continuará hoy con sus aprestos de cara al compromiso internacional. Se tiene planificado que el plantel cumpla una práctica de fútbol este domingo en el estadio Siles.
En tanto, la dirigencia iniciará hoy la venta de entradas para el juego con River.