El Arsenal cuenta con algunos de los fanáticos más glamorosos del mundo
KIM KARDASHIAN dejó atónitos a los fanáticos del Arsenal cuando la vieron en las gradas para ver el choque de la Europa League contra el Sporting.
Juan Hutchinson, The SunPero la ex esposa del controvertido músico estadounidense Kanye West NO fue el amuleto de la buena suerte que necesitaban cuando los londinenses se estrellaron en los penales.
Esto llevó a Gooners furiosos a rogarle que nunca regresara a los Emiratos ya que sus esperanzas de un doblete en la Premier League y Europa se derrumbaron.
Pero Kim K es solo uno de los fanáticos del glamour que apoyan a los famosos rojiblancos.
Aquí, SunSport echa un vistazo a siete de los fanáticos más glamorosos del Arsenal.
Ivana Knoll
La hinchada más sexy del Mundial, Ivana Knoll, es una Gunner.
La croata, de 30 años, saltó a la fama durante la Copa del Mundo en Qatar y desde entonces ha festejado con gente como la leyenda del boxeo Floyd Mayweather y el actor de Hollywood Jamie Foxx.
Ivana vive en Miami, pero estaba decidida a ver a los Gunners en lo que podría decirse que fue su partido más importante de la temporada contra el Manchester City.
La obsequiaron con un palco de hospitalidad y su propia camiseta de local que mostraba 'Knoll #1' en la espalda.
Pero desafortunadamente para Ivana la noche no terminó bien con el City ganando 3-1
Kim estaba en las gradas cuando el Arsenal quedó fuera de la Europa League contra los gigantes portugueses, el Sporting de Lisboa.
La sorprendente aparición se produjo después de que se viera a su hijo Saint vistiendo un tercer uniforme del Arsenal para su cumpleaños en enero.
Saint, fanático del Arsenal, es uno de los cuatro hijos que Kim tiene con el rapero Kanye, de quien se divorció en 2022.
Y el niño de siete años fue invitado a una salida nocturna con su madre, esta vez con la camiseta roja y blanca de los Gunners.
Travesura
El cantante británico, de nombre real Florian Cloud de Bounevialle O'Malley Armstrong, es hincha del Arsenal desde los tres años.
Hablando sobre su amor por los Gooners, Dido dijo: “Desde los tres años, en 1974, mi papá me llevó al Arsenal. Era religioso al respecto".
El hombre de 51 años, que se asoció con el legendario rapero Eminem en la década de 2000, ha sido visto en los Emiratos animando a los muchachos.
También participó en una sesión de fotos vistiendo los famosos colores con una sonrisa radiante.
charlize theron
En 2009, Charlize declaró que era seguidora del Chelsea.
Pero dos años después, la actriz ganadora del Oscar fue vista animando al Arsenal desde la zona VIP de los Emiratos.
La mujer de 47 años estaba encantada de ver a sus amores aparentemente recién adoptados vencer a sus feroces rivales, el Manchester United, por 1-0.
La sudafricana Charlize es una entusiasta aficionada a los deportes y ha ayudado a recaudar dinero para ayudar a que Beautiful Game prospere en países menos afortunados que nosotros.
Según OHFact.com , a Demi "le encanta ver los partidos en casa del Arsenal cuando está en Londres".
El hombre de 60 años estuvo casado una vez con Bruce Willis y, más tarde, con Ashton Kutcher.
El año pasado habló de su determinación de "sentirse sexy y deseable".
Y tal vez ver el footie fluido del jefe Mikel Arteta sin los grilletes haya ayudado con eso.
Gwyneth Paltrow
Gwyneth podría haber caído bajo el hechizo del Arsenal en 1999, después de intentar terminar como coprotagonista.
El hombre de 50 años estaba filmando con Ralph Fiennes, quien es un gran fanático de Chelsea por la exitosa película Shakespeare In Love.
Se informó en ese momento que cantaría cánticos del Arsenal en el set para meterse en la piel de Fiennes.
Pero parece que no los aprendió de su ex: la estrella de Coldplay, Chris Martin, es un gran seguidor de Exeter City.
Gisele Bundchen
Ok, entonces esto podría ser una suposición tenue, pero se ha fotografiado a Gisele sosteniendo una camiseta del Arsenal y posando con la leyenda de los Gunners, Thierry Henry.
Eso llegó en 2007, con Gisele como el rostro de la marca suiza de relojes Ebel, que se asoció con el Arsenal para convertirse en su "socio oficial de cronometraje".
La pareja se veía cómoda antes de que Gisele caminara por lo que era una "alfombra verde", no su pasarela habitual, con un fondo de insignias del Arsenal.
No fue solo Henry quien aportó algo de va va voom a las cosas ese día.
charlize theron
Demi Moore
Gwyneth Paltrow
Gisele Bundchen
Gisele trajo su propia versión de va va voom al Arsenal en 2007