Denuncian que capitán Lara fue secuestrado de la caja esta madruga y se desconoce su paradero

La Paz, Página Siete 
El capitán de la Policía Boliviana, Edman Lara, fue secuestrado este miércoles por la madrugada de la Caja Nacional de Salud, donde estaba hospitalizado, tras sufrir una descompensación en su audiencia cautelar, denunció su esposa. La mujer dijo que desconoce el paradero de su pareja.“A mi esposo prácticamente lo han secuestrado de la caja a las 4:50, me descuidaron, porque prácticamente mi cuerpo ya no daba, me dormí un rato y se lo sacaron y no me dijeron nada”, denunció la mujer.

Aseguró que todo el traslado fue planeado con el fin de que no se conozca hacia dónde fue trasladado. “Estoy desesperada porque no sé dónde lo han llevado, por qué de esa manera, ni siquiera al hospital me dejaron entrar”, reprochó.

Entretanto, la defensa del uniformado, Marcelo Patzy, confirmó que se desconoce el paradero del oficial, quien denunció hechos de corrupción dentro de la Policía, citado por la Red Uno.

Su esposa se dirigió a la comisaría policial de El Mechero, en Santa Cruz, donde anteriormente lo tenían aprehendido, pero no le dieron reporte de la ubicación.

Lara fue aprehendido el lunes después de una denuncia interpuesta por una de sus camaradas, que fue investigada junto a otros dos uniformados en un caso de supuesta extorsión.

Para este miércoles se tiene fijada dos audiencias, una por usurpación de funciones y la segunda, por el delito de obstrucción a la justicia.

Entradas populares