Cuidados a Vinicius y Militão

La Selección brasileña ya completó su primer entrenamiento, pero solo con dieciocho jugadores. Vinicius, Militão, Telles y Renan se han ejercitado de forma leve.

Víctor Martín J.
As
La Selección brasileña ya se entrena en Tánger de cara a preparar el amistoso que los medirá ante una semifinalista del último Mundial como es Marruecos. Pese a que Ramón Menezes (entrenador interino para esta cita) aún no cuenta con la expedición al completo, ha podido realizar la primera sesión de entreno con 18 jugadores, aunque 4 de ellos lo han hecho al margen.


Vinicius, Militão, Alex Telles y Robert Renan se han ejercitado aparte de sus compañeros y solo han realizado un poco de movimiento de baja intensidad y ejercicios de descarga. Los 4 jugadores completaron en la jornada de ayer los 90 minutos con sus respectivos equipos (Real Madrid, Sevilla y Zenit).

Ahora, Menezes está a la espera de incorporar este mismo lunes a Weverton, Veiga, Rony y Andrey Santos, y tan solo faltaría Arthur, al que se le espera para el martes. La pentacampeona tiene previstas 4 sesiones de trabajo más previas al choque del sábado, donde la ‘Canarinha’ volverá a vestirse de corto tras la estrépitosa eliminación a manos de Croacia en el pasado Mundial de Qatar.

Los sustitutos de Richarlison y Marquinhos

Richarlison salió lesionado a los 5 minutos de comenzar el partido del Tottenham del pasado sábado, y por esa razón no ha podido estar con el grupo de cara al amistoso con Marruecos. El elegido por Menezes para relevar al delantero ha sido Yuri Alberto. De la misma forma, Bremer había entrado en la convocatoria para suplir la ausencia de Marquinhos.


Entradas populares