Bony, el marfileño que dejó una buena sensación en Always Ready

La Paz, erbol 
Wilfried Bony, el marfileño ex Manchester City que llegó a Always Ready como fichaje estrella de Copa Libertadores, se marchó a su país habiendo dejado buenas sensaciones entre sus compañeros. Dos partidos ante Magallanes, en el primero alternó, y en el segundo, en La Paz como titular, es el saldo de su llegada al fútbol sudamericano.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, el marfileño pidió a la dirigencia de Always Ready quedarse, con el objetivo de agarrar ritmo. Entrenó hasta el sábado pasado, cuando decidió despedirse de sus compañeros.

Marc Enoumba, con quien tiene amistad, le expresó su agradecimiento por la buena energía que transmitió en el camarín. “Le deseamos lo mejor, dejó buen recuerdo en el equipo, estuvo acompañando siempre, es buena persona”, remarcó el camerunés naturalizado boliviano.

Si bien mucha gente pensó que la llegada de un jugador de este calibre al fútbol boliviano significó una fuerte inversión, según mencionaron fuentes albirrojas, su llegada no significó un pago significativo, porque el delantero quería jugar la Libertadores y agarrar ritmo competitivo.

Entradas populares