Aficionado idiota de Inglaterra puerde boleto para el partido de Italia después de mostrar la bandera ofensiva de Maradona
A un hincha IDIOTICO de Inglaterra le rompieron su boleto para el partido de Italia después de mostrar una bandera ofensiva de Diego Maradona.
Josué Jones, The SunUna foto circuló en las redes sociales del seguidor de los Tres Leones aparentemente viajando en un tren.
Está de pie sosteniendo una gran cruz de San Jorge.
Y en las secciones blancas están impresas las palabras "Diego's In A Box", en referencia a la muerte del ícono argentino en 2020 .
Inglaterra se enfrentó a Italia en su primer partido de clasificación para la Eurocopa 2024 , con el juego organizado en el Stadio Diego Armando Maradona en Nápoles.
Maradona fue un héroe en Napoli entre 1984 y 1990 antes de su sanción por drogas, anotó 115 goles en 259 apariciones y ganó cinco trofeos, incluidos sus dos títulos de la Serie A.
La FA golpeó la bandera vil e insípida con una declaración breve y una acción rápida.
Un comunicado decía: “Condenamos enérgicamente las acciones del individuo que viajó a Nápoles con una bandera que tenía un mensaje altamente ofensivo.
"Inmediatamente tomamos medidas para cancelar sus boletos antes del partido.
"El asunto se revisará más a fondo cuando regresemos a Inglaterra".
Otros en las redes sociales estaban convencidos de que el aficionado se arrepentiría del grosero gesto si fuera a Nápoles y se enfrentara a los ultras italianos.
SunSport reveló sus escalofriantes "planes de batalla" para atacar a los aficionados ingleses .
Un partido amistoso entre hinchas fue cancelado como resultado de las violentas amenazas.
A los más de 3.000 seguidores de los Tres Leones que se dirigían a Italia incluso se les dijo que no usaran cinturones en el partido porque los agentes de seguridad podrían confiscarlos y considerarlos armas.
La semana pasada, las calles de Nápoles se vieron abrumadas por la violencia de los matones antes del partido de la Liga de Campeones de Napoli con Eintracht Frankfurt.
Los simpatizantes alemanes desafiaron una prohibición policial y se enfrentaron con los ultras del Napoli, lo que dejó a más de ocho hooligans arrestados.
Las imágenes mostraban la carnicería total con fachadas de tiendas destrozadas, autos incendiados y matones enmascarados irrumpiendo en los callejones con armas mientras perseguían a sus partidarios rivales.