Posible alineación del Real Madrid contra Osasuna en LaLiga
Carlo Ancelotti no podrá contar con Kroos ni Benzema, pero recupera a Courtois y un testimonial Hazard. Entre Carvajal y Lucas se disputan el lateral derecho.
Al lateral de Leganés nunca le viene mal reposo y, con sus titularidad en Anfield fuera de toda duda, Lucas Vázquez podría darle descanso y, de paso, volver a saltar al campo tras sus problemas en el tobillo que le han lastrado desde la Supercopa de España. Reapareció en una convocatoria el miércoles frente al Elche y contra Osasuna puede vestirse de corto al fin. Militao, Rüdiger y Alaba completaría una línea defensiva a la que regresaría el alemán, tras el toque de atención recibido con su suplente en favor de Nacho en el encuentro ante el equipo ilicitano.
En el centro del campo, junto a Ceballos, apuntan a aparecer Tchouameni y Modric tras su reposo intersemanal. Con especial cuidado deberá ir el croata, por cierto, pues cuenta con cuatro amarillas en su haber y el derbi contra el Atleti aparece en el horizonte. Hecho que dejaría en el banquillo a un Camavinga que oposita a rival importante para su compatriota Aurélien en las labores de ‘stopper’ de ahora en adelante. No obstante, dos suplencias consecutivas del ex del Mónaco se aventuran quimera.
Vuelve Vinicius
Mientras que la vanguardia será cosa de Valverde, Rodrygo y Vinicius. Otro de los que descansó ante el Elche, Vini, aunque en su caso obligado por acumulación de amarillas, se echará al hombro al equipo con ayuda de un Rodrygo al que se le queda pequeñísimo el papel de multiusos. De modo que el once que presumiblemente colocará Carlo Ancelotti en el Sadar es el siguiente: Courtois; Carvajal o Lucas; Militao, Rüdiger, Alaba; Modric, Tchouameni, Ceballos; Valverde, Rodrygo y Vinicius.