Posible alineación del Real Madrid contra el Al Hilal para la final del Mundial de Clubes

Benzema y Militao, entre algodones, apuntan a iniciar la final desde el banquillo. Carvajal por Nacho será la novedad respecto a la semifinal. Ceballos, el sacrificado.

As
Tercera final del año, a la caza del segundo título. El Real Madrid busca su quinto Mundial de Clubes (2014, 2016, 2017 y 2018) contra el Al Hilal, un encuentro donde Ancelotti saldrá con todo lo disponible, a priori, excepto unos Benzema y Militao que llegan a la final sobre la bocina y entre algodones. Mientras que, al igual que en el encuentro frente al Al Ahly, Dani Ceballos podría ser el sacrificado ante la presencia del centro del campo de gala en el Príncipe Moulay Abdellah.


La rotación doble de Kroos y Modric en el choque previo al Mundialito, contra el Mallorca, dibuja la titularidad de la eterna pareja, con la compañía de un Tchouameni que necesita dar un paso al frente. Ello, unido a la presencia de Valverde en el carril del ‘8′, después de recuperar la sonrisa días atrás al marcar el 0-2, implica que Ceballos tenga que esperar su oportunidad en el banquillo. Aunque el utrerano ha hecho méritos suficientes para afianzarse como indiscutible, el empaque del alemán y el croata en las finales tiene mucho peso.
Posible once del Madrid ante el Al Hilal.
Ampliar
Posible once del Madrid ante el Al Hilal.

De modo que la única novedad sería la incursión de Carvajal tras superar la fiebre que le apartó del once contra el Al Ahly, ocupando el lugar de un Nacho que hizo viaje de ida y vuelta a Madrid para conocer a su cuarto hijo. Y con Militao entre algodones, Rüdiger y Alaba harán pareja, con un Camavinga que repetirá por sexta ocasión consecutiva como lateral izquierdo. Un Cama que ha convertido un remiendo puntual en su mejor llave hacia la regularidad.

Lunin, soplar las velas desde el once

Mientras que Lunin celebrará su 24 cumpleaños jugando su primera final con el Real Madrid, con Valverde, Rodrygo y Vinicius como encargados de desarticular la defensa de los de Ramón Díaz. Un tridente que estuvo incontrolable en la semifinal y que aspira a recuperar la velocidad de crucero con la que arrancaron el curso. Algo que, poco a poco, van logrando. Así, el posible once del Real Madrid contra el Al Hilal es: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Camavinga; Modric, Tchoaumeni, Kroos; Valverde, Rodrygo y Vinicius.

Entradas populares