Posible alineación del Real Madrid ante el Mallorca en LaLiga
Se espera la vuelta de Tchouameni y Carvajal al once. Mientras que sin Benzema, el ‘9′ será el brasileño, con la principal duda en el costado derecho: Valverde o Asensio.
Tras tres porterías a cero consecutivas, Courtois tendrá, a todas luces, un cuarteto formado por Carvajal, Nacho, Rüdiger y Camavinga para mantener el cerrojo echado. Será la vuelta del leganense al equipo titular, a una posición que Nacho ha defendido con solvencia a pesar de no ser su favorita. Por suerte para el alcalaíno, en Son Moix sí podrá ser central, formando pareja con Rüdiger y con otro gran reforzado a la izquierda. Camavinga ha firmado unos encuentros sensacionales como lateral izquierdo y, aunque Alaba esté de vuelta, apunta a repetir como ‘tres’. Le guste más o menos al de Cabinda, se ha convertido su mejor llave hacia la titularidad.
Tchouameni será otro que vuelva a un once titular, olvidada su dolencia en el solio (ya disputó unos minutos contra el Valencia) y su escolta será la pareja Ceballos-Modric. El utrerano es el centrocampista más en forma del equipo y ha dado un vuelco de 180 grados a su situación. Espera al Madrid para renovar y, partido a partido, se gana ese nuevo contrato. Mientras que Modric, tras el trantán posQatar, comienza a recuperar el físico y hará las veces de un Kroos al que le vendrá bien un respiro de cara al Mundial de Clubes.
Vinicius, líder; Rodrygo, punta de lanza
Arriba, un tridente en gran forma. Vinicius volverá a un estadio donde se las tuvo tiesas con Maffeo el curso pasado y con el objetivo de superar a Benzema como pichichi blanco (ambos llevan 13 goles). Será el líder de una línea que contará con Rodrygo como punta de lanza y Valverde o Asensio como ‘ocho’. El balear desatascó el encuentro contra el Valencia con un cañonazo marca de la casa y competirá con el charrúa por un puesto en el once. De manera que la posible alineación del Madrid contra el Mallorca es la siguiente: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga; Ceballos, Tchouameni, Modric; Valverde o Asensio, Rodrygo y Vinicius.