“No nos sobra mucho, estamos a la altura...”

Cochabamba, Página Siete 
Se desató la fiesta en Cochabamba. El triunfo claro de los “aviadores” sobre Bolívar generó que su sufrida afición grite de todo corazón cada uno de los tres goles que anoche celebró en el Félix Capriles. Y, uno de los momentos de mayor euforia sucedió cuando Gabriel Esparza se retiró del campo de juego, los hinchas se levantaron de las graderías y aplaudieron a la figura del partido, quien con sus desbordes, por derecha e izquierda, fue una pesadilla para los académicos.

Esparza dedicó el triunfo a Carlitos Rodríguez, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente. “Fuerza, por su ausencia tuve que jugar por la derecha; esperamos que se recupere, es un gran jugador y tiene mucho futuro”, mencionó el argentino.

“Fue un esfuerzo grande de todos, era importante saber cómo estamos ante un equipo como Bolívar que es favorito para llegar al título; cumplimos ante un gran rival, no nos sobra mucho pero hoy demostramos que estamos a la altura”, afirmó el jugador argentino.

Esparza también se sacó el sombrero por la hinchada, “nos alentó durante todo el partido, la gente realmente es un jugador más y se siente”.

Los hinchas wilstermanistas celebraron, al igual que exdirigentes como es el caso de Mauricio Méndez, quien llevó adelante una exitosa campaña de abonados. “Es una victoria que no deja de ser un bálsamo por la grave situación en la que aún se encuentra Wilstermann. No se ha salido de la grave crísis económica, aún falta mucho por hacer. Se vienen negros nubarrobes, producto de las malas administraciones que han postrado a uno de los equipos más grandes del país. Ganarle al campeón es un bálsamo que permitirá a Cristian Díaz seguir trabajando e insuflando ánimos al equipo que recién se está conociendo”.

7
partidos tuvieron que pasar desde el 2022, para que los aviadores vuelvan a la victoria.
2
derrotas consecutivas tiene Bolívar, y no muestra evolución en el juego, a ratos intrascendente.
“Fue un esfuerzo grande, con trabajo y humildad las cosas llegan”.
G. Esparza - Wilstermann
“Triunfo que no deja de ser un bálsamo por la situación del club”.
M. Méndez, expresidente

Entradas populares