Los Spurs dan un gran impulso a las esperanzas de quedar entre los cuatro primeros

El SO TOTTENHAM está entre los cuatro primeros de la Premier League y con muchas opciones de alcanzar los cuartos de final de la Champions League y la FA Cup. 

dave kidd, The Sun

Nadie parece pensar que están teniendo una buena temporada, nadie parece disfrutar viéndolos y nadie parece pensar que en realidad son buenos.

Y aunque todo el mundo piensa que el West Ham es demasiado bueno para caer, han dicho lo mismo sobre equipos mucho mejores del West Ham que en realidad han descendido.  


El equipo de David Moyes está entre los tres últimos con 15 juegos para el final, después de solo una victoria en la Premier League en 11 juegos, y su intento de obtener un resultado aquí fracasó por completo.  

Antonio Conte, de nuevo en convalecencia después de su operación de vesícula biliar , se habrá sentido alentado por una victoria en el derbi que impulsa a los Spurs por encima del Newcastle y en los lugares de la Liga de Campeones. 

El asistente de Conte, Cristian Stellini, ahora ha reemplazado a Conte en seis ocasiones, tres veces para los Spurs y tres veces en el Inter de Milán, y su equipo ha ganado las seis. 

Entonces, tal vez Conte debería quedarse en su sofá con un buen racimo de uvas y verlo todo de forma remota. 

Porque, después de su habitual primera mitad nefasta, los Spurs pusieron a los Hammers en la espada con goles de Emerson Royal y Son Heung-min. 

Son fue enviado a la banca a favor de Richarlison, pero anotó dentro de los cuatro minutos de su llegada en la segunda mitad para terminar con eficacia este partido.

El surcoreano ha marcado cinco goles en la Premier League esta temporada, cuatro de ellos en sus dos únicas apariciones como suplente . 

En realidad, este es uno de los derbis londinenses más tóxicos, especialmente del lado del West Ham, y antes del inicio hubo botellas y golpes arrojados en una pelea en el Tottenham High Road. 

West Ham llegó aquí con una racha invicta de cuatro partidos en todas las competiciones, pero volvió a estar entre los tres últimos gracias a las victorias de Everton y Bournemouth el sábado. 

Moyes optó por una alineación de aspecto defensivo, dejando a cinco de sus jugadores delanteros más amenazantes en el banquillo, pero en cuestión de segundos Jarrod Bowen estaba lanzando un tiro desviado por poco.  

Richarlison se alineó a la izquierda, pero a menudo ocupaba el papel de delantero centro, ya que Kane con frecuencia caía profundo.

Los Spurs deberían haber tenido una penalización temprana cuando el defensa de los Hammers, Thilo Kehrer, pareció manejar deliberadamente en el área, pero desconcertantemente, el VAR David Coote se negó a enviar al árbitro Michael Oliver a su monitor. 

Los anfitriones luchaban por romper la defensa del West Ham , con los laterales Ben Davies y Emerson a menudo como sus jugadores más avanzados y poca creatividad en el mediocampo.


No fue hasta el tiempo de descuento de la primera mitad que los Spurs se despertaron, Kane entregó un excelente pase largo por arriba para Richarlison, quien fue desviado y vio su tiro detenido por las piernas de Lukasz Fabianski.

Desde el córner resultante de Dejan Kulusevski, Cristiano Romero, cuyas duras entradas habían sido un raro punto culminante de la primera mitad, cabeceó al techo de la red. 

Los Spurs continuaron amenazando poco después del descanso, con Richarlison disparando directamente a Fabianski luego de un recorte de Kulusevski.

Luego, Kulusevski robó a un Declan Rice holgazán y alimentó a Kane, pero el capitán de Inglaterra falló su tiro muy desviado cuando hubieras esperado que lo enterrara. 

Entonces, cuando los Spurs anotaron, solo necesitaban a sus laterales para avanzar en lugar de a sus líderes fallidos. 

Pierre-Emile Hojbjerg jugó un pase brillante y visionario desde el centro del campo para liberar a Davies, quien le pasó un balón a Emerson, quien lo metió en casa agradecido .  

Son reemplazó al decepcionante Richarlison y pronto estuvo en el marcador. 

Kane superó en musculatura a Angelo Ogbonna, cuyo débil cabezazo le permitió al capitán de Inglaterra pasar un pase a su antiguo socio en el crimen, quien superó a Fabianski para poner el resultado más allá de toda duda razonable.

Moyes envió a Danny Ings y Said Benrahma, pero ya era demasiado tarde para afectar algo. 

A este ritmo, los Spurs podrían encaminarse a otra clasificación de la Liga de Campeones; West Ham al Campeonato.


Entradas populares