Locura con el PSG
Más de 30.000 aficionados abarrotaron las gradas del Parque de los Príncipes para alentar a su equipo a dos días de viajar a Marsella para jugar el Clásico.
La sesión, que arrancó a las 17 horas, fue todo un éxito. El conjunto parisino había recalcado durante las últimas semanas la importancia de su afición para alcanzar los objetivos y esta respondió sin titubeos. Más de 30.000 aficionados, récord para un club francés, llenaron las gradas del Parque de los Príncipes, en medio de un entrenamiento que comenzó con una vuelta de honor de todos los jugadores presentes para fortalecer todavía más la unión con sus hinchas.
Antes del comienzo, la Virage Auteuil, el grupo ultra del PSG, mostró una pancarta en la que se pidieron “que no se repitiera por segunda vez” la debacle del Bernabéu la temporada pasada. El 8 de marzo, los parisinos viajan a Múnich para medirse al Bayern en la vuelta de los octavos de final de la Champions, una eliminatoria en la que parte con ventaja el equipo bávaro después de conquistar por la mínima el Parc el pasado 14 de febrero.
Durante todos los ejercicios, los aficionados más feligreses alentaron a sus jugadores, conscientes de que en las próximas dos semanas, primero en Marsella este domingo y después en el Allianz Arena, el futuro del PSG en la temporada está en juego. El ambiente fue excepcional. Hacía mucho tiempo que no se veía un idilio tan importante entre la hinchada y los jugadores. Ahora falta devolverlo en el campo.