La 'regla del tercer hombre' de la Premier League tiene desconcertado a Gary Neville
GARY NEVILLE quedó desconcertado por la "regla del tercer hombre" de la Premier League después de que Ruben Dias y Mario Lemina fueran amonestados por disentir.
jack figg, The SunLemina fue expulsado en la victoria de los Wolves por 2-1 sobre el Southampton con su segunda amonestación por discrepancia.
Del mismo modo, Dias del Manchester City fue amonestado por cuestionar la decisión del árbitro tras una falta sobre Kevin de Bruyne.
La FA y los jefes gobernados, la PGMOL, han tomado medidas drásticas contra la disidencia esta temporada.
Y el capitán de los Wolves, Ruben Neves, pareció sugerir que Lemina fue amonestado por ser el tercer hombre en competir con el árbitro Jarred Gillett.
Neves le dijo a la BBC: "¿De verdad quieres saber lo que me dijo?
Entonces me dijo que había dos jugadores corriendo hacia él y como Mario era el tercero, le dio una tarjeta amarilla.
"Así que ahora vamos y revisamos las reglas, si es que hay alguna".
Dias también fue amonestado después de ser el tercero en quejarse de un desafío sobre De Bruyne después de Ilkay Gundogan y Jack Grealish.
Se relaciona con la teoría de que el tercer hombre que atropella para impugnar la decisión de un árbitro será automáticamente amonestado.
Gary Neville le dijo a Sky Sports: "Seguramente debería ser el primer hombre.
"Si usted es el que lo instigó, y luego sus compañeros de equipo lo han seguido, tiene que ser el primer hombre que recibe la amonestación, no el tercero.
“¿Qué pasa con el cuarto, si hay un cuarto que asiste a la escena?”
El ex funcionario de la Premier League, Dermot Gallagher, negó la regla del "tercer hombre" después de las amonestación de Lemina y Dias.
Dijo en Sky Sports News: "La diferencia con Dias es que viene de una distancia terriblemente larga para expresar su punto.
"Eso es lo que molesta al árbitro allí y no se trata de ser el tercer hombre allí, se trata de jugadores que rodean a los árbitros.
"Se ha informado a la FA y ahora quieren tomar más medidas".