JUVENTUS 1 - LAZIO 0 / Una sonrisa para la Juve
Los bianconeri batieron a la Lazio gracias a un gol de Bremer y se clasificaron a las semifinales de Copa, que jugarán con el Inter.
El tanto decisivo llegó justo antes del descanso, el mejor momento para los de Allegri, que salió de inicio con Vlahovic y Chiesa arriba. Lo anotó Bremer, aprovechando un centro de Kostic y una mala salida de Maximiliano, que había comenzado el partido con un paradón justo ante el serbio.
El conjunto de Sarri, que en el Allianz Stadium ya había caído de mala manera en la Serie A, volvió a mostrar en ese estadio una actuación pobre, con apenas un remate a puerta en todos los 90 minutos. La Juve le dejó la iniciativa y el balón en la segunda parte, peró se encerró muy bien atrás y ni Milinkovic-Savic y Pedro, que disputaron la segunda mitad, sirvieron para cambiar el rumbo del choque. Al club juventino le espera una tormenta judicial y nuevas posibles sanciones, pero, si su futuro en la Serie A es impredecible, en una temporada tan absurda hay una certeza: está a tres partidos de ganar un título. Y un título nunca es poco.