Harry Maguire y Bruno Fernandes levantan el trofeo de la Copa Carabao JUNTOS

HARRY MAGUIRE levantó la Carabao Cup junto a Bruno Fernandes tras vencer al Newcastle.

Kealan Hughes, The Sun

El capitán del Manchester United fue contratado en las etapas finales cuando los Red Devils cerraron una victoria por 2-0 .

Y aunque Maguire ha tenido problemas por tiempo de juego esta temporada, se convirtió en el primer capitán del United en tener en sus manos un trofeo desde que Wayne Rooney levantó el trofeo de la Europa League en 2017.


A algunos seguidores les encantó el hecho de que entró en los últimos minutos antes de levantar el trofeo.

Uno dijo: "Me alegro de que Harry Maguire esté en el medio sosteniendo el trofeo durante (verifica las notas) dos minutos que jugó hoy".

Otro agregó: "Tengo que respetar cómo Ten Hag puso a Maguire durante ocho minutos solo para que pudiera levantar el trofeo como capitán. Acto de clase".

Y un tercero dijo: "Un poco feliz de ver a Maguire levantar el trofeo, no voy a mentir".

Otro comentó: "No voy a mentir, ver lo feliz que está Maguire con ese trofeo me hace sentir confuso por dentro.

"Se nota que está encantado 😂"

Maguire habló sobre la posibilidad de ganar su primer trofeo antes del saque inicial y lo describió como un sueño.

Él dijo: "Es un gran honor para un capitán de este club de fútbol. Un verdadero privilegio.

"Desde que me nombraron capitán ha sido un sueño levantar mi primer trofeo para este club de fútbol".


Entradas populares