Enzo no cae de pie
El argentino, que se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Premier League, no está encajando en el club dirigido por Graham Potter. Todavía no ha ganado con los Blues.
Argentina se proclamó campeona del mundo en la cita mundialista al imponerse a Francia en la tanda de penaltis. Durante aquel mes, la carrera de Enzo Fernández dio un acelerón al pasar de ser suplente en el primero partido inaugural contra Arabia Saudita a ser una de las piezas insustituibles en el once del seleccionador Lionel Scaloni. Luego surgieron los rumores que le veían en el Chelsea y, al final, se produjó su fichaje por los Blues.
Ahora, la aportación de Enzo Fernández en el Chelsea está generado dudas aunque de momento no hay críticas. También coincide con los malos resultados cosechados por el club en las últimas jornadas de la Premier League. En los cinco partidos jugados, el ex de River Plate se convirtió en el jugador de las cinco mejores ligas de Europaque más veces ha sido regado por partido (3). Además, todavia no se ha estrenado con victoria porque suma dos empates y tres derrotas desde que llegó a Stamford Bridge.