El Mallorca cambia de estilo hace la mitad de faltas que ante el Madrid

Ante los de Sampaoli cometieron 14 infracciones, la mitad que contra los blancos (29), hace siete días. Raíllo solo hizo una; Maffeo, ninguna

José Antonio Zapico
As
El Mallorca de Aguirre no parecía el mismo contra el Sevilla, en el Sánchez-Pizjuán, que el de hace siete días cuando se midió al Real Madrid. Los datos que pueden medir la intensidad así lo reflejan. El equipo de Aguirre, contra los de Sampaoli, hizo 14 faltas, la mitad que contra el equipo blanco. Raíllo y Maffeo, los más señalados por sus gestos provocadores para desestabilizar a Vinicius solo Raíllo hizo una. Pablo Maffeo no hizo ninguna. Nada que ver con el anterior partido en el que el central hizo dos y el lateral fue uno de los que más hizo: cuatro.

Ante el equipo de Ancelotti, los bermellones hicieron 29 faltas. Una cifra muy alta respecto a los que promedia el equipo balear en el resto de partidos. El líder fue Ruiz de Galarreta, que cometió 6 infracciones, seguido de Maffeo, Baba y Dani Rodríguez con cuatro. Raíllo, el otro jugador señalado por sus gestos con Vinicius, hizo dos.

Llegar casi a las 30 infracciones contrasta con las 9 que cometieron ante el Barcelona. En aquel partido del 1 de octubre, también en Son Moix como ante el Real Madrid, Raíllo solo cometió una falta y Maffeo, dos . Ante el Sevilla, las faltas cometidas están más cerca de las que habitualmente cometen los bermellones.

Entradas populares