El mal comienzo de Enzo Fernández en Chelsea continúa cuando sale a la luz una estadística alarmante
El argentino ganador de la Copa del Mundo , de 22 años, se unió a los Blues del Benfica en enero para un récord de transferencia británica.
Chelsea desembolsó 106 millones de libras esterlinas por el mediocampista , lo que se sumó a los más de 200 millones de libras ya gastados en la ventana de invierno.
Sin embargo, Fernández aún no ha ganado un partido con el club de Stamford Bridge.
Ha jugado cinco partidos en todas las competiciones con el Chelsea , perdiendo tres y empatando dos.
Y está luchando para adaptarse a la vida en Prem en particular, con una estadística preocupante saliendo a la luz.
Según WhoScored.com , ningún jugador de las cinco mejores ligas de Europa está regateando más veces por partido que Fernández, desde que se mudó al Chelsea.
Está siendo regateado tres veces asombrosas por juego.
Chelsea perdió su última salida 2-0 ante su rival londinense Tottenham .Y Fernández jugó un papel en el gol inicial de los Spurs.
El argentino despistó su despeje, que cayó en la trayectoria de Oliver Skipp, que disparó por la parte inferior del larguero.
Sin embargo, los fanáticos se apresuraron a descartar la lamentable estadística.
Uno dijo en Twitter: "Está solo en el centro del campo jugando con un entrenador mediocre que no sabe cómo usarlo y no en su posición natural, pero debe ejecutar su agenda".
Por otro lado, los fanáticos rivales han sido menos indulgentes.
Un aficionado del Manchester United declaró: "Cuando dije que Fred es mejor que este tipo, los aficionados del Chelsea me cocinaron".