El Dortmund espanta a los pretendientes de Bellingham

En una entrevista concedida al diario Bild, el director deportivo del Dortmund subrayó que el club no ha sido contactado por ningún club hasta la fecha.

José Carlos Menzel
As
Muy a pesar de haber firmado hasta 2025 en Dortmund, los rumores en torno a la salida de Jude Bellingham en verano no cesan. El internacional inglés tiene infinidad de novias por toda Europa, entre ellas el Real Madrid, motivo suficiente para que Sebastian Kehl tomase la palabra en el asunto una vez más.

En una entrevista concedida al diario alemán Bild, el director deportivo de las abejas subrayó que el BVB no ha sido contactado por ningún club hasta la fecha y que, como consecuencia de ello, tampoco habría recibido ofertas por el centrocampista de 19 años. De momento, el Borussia parece espantar a los pretendientes de Bellingham. “Jude se siente muy, muy cómodo en el Borussia Dortmund. Pero aún no hemos tenido nuevas conversaciones ni hemos recibido ofertas por él. Aún tiene dos años más de contrato y es una pieza muy importante de este equipo. Necesitamos a Jude para lograr los objetivos esta temporada y nos alegramos de que esté tan centrado en el fútbol y de que no haya lugar para otros asuntos en su cabeza en estos momentos”, fueron las palabras de Kehl al respecto, dejando claro que el club alemán debe ser y es lo único que se le pasa por la cabeza a la perla británica.

Eso sí, varios medios alemanes siguen dando por hecho que el Borussia habría tasado a su crack en 150 millones de euros, una cifra a la que no pocos clubes estarían dispuestos a llegar para hacerse con los servicios de uno de los futbolistas con más proyección del planeta. El propio Bellingham tampoco habría tomado una decisión final, pero se da por hecho que tratará de dar el próximo paso en su prometedora carrera en verano y que el BVB aprovechará para hará caja con su futbolista insignia.

Aunque, de momento, Kehl siga repitiendo que el único objetivo del club borusser es retenerle todo el tiempo que sea posible. “Deseo que juegue en el BVB muchos años más”, concluyó el máximo responsable del área deportiva en el Signal Iduna Park.

Entradas populares