El Aviador supera los 1.500 abonados en los primeros cuatro días de afiliación

Cochabamba, Los Tiempos 
El Día del Aviador, evento realizado el sábado 28 de enero en los predios del canal ATB, dio inicio a la venta de abonos para Wilstermann. Sin embargo, esta captación de socios tuvo mayor importancia que anteriores ediciones por las deudas que debe saldar la institución, junto a la campaña “Al Rojo lo salva su gente” hasta ayer por la noche llegó a los 1.513 abonos vendidos.El primer día de habilitación de la venta de abonos en la Red ATB superó la venta de más de mil credenciales en un solo día, con 1.106 abonados, de los cuales 53 carnets de socios fueron adquiridos por vía online para Estados Unidos.

El detalle de las ventas del primer día muestra que la mayor cantidad de abonos vendidos corresponden a los sectores de preferencia con 341 socios y curva norte con 302 acreditados. Les siguen preferencia numerada (164), curva sur (136), general (28), preferencia niño (23), curva norte niño (18), Desde la Cuna (17), curva sur niño (16) y finalmente preferencia numerada niño (8).

Dentro de la recaudación económica de ese día se superó el millón de bolivianos (aproximadamente 143 mil dólares), además de haber contado con una ánfora puesta durante la campaña donde el aporte comunitario recaudó 2.936,50 bolivianos y 200 dólares.

El día domingo continuó la venta de abonos únicamente en línea y el lunes fue el segundo día de campaña en venta física y en línea, donde se sumaron más de 200 nuevos socios aviadores llegando al total de 1.371 abonados hasta la noche del lunes.

Se habilitaron cuatro puntos de venta en Cochabamba: la sede de Wilstermann y Comteco (10:00 a 16:00), en la sede se permite el pago en tres cuotas y en Comteco hasta en 6; el centro comercial Hupermall y el Cine Center de Quillacollo (12:00 a 20:00). También existen puntos de venta en La Paz y Santa Cruz. Finalmente, está habilitada también la venta en línea a través del link www.diadelrojo.com.

Cochabamba unida

El evento tuvo gran asistencia de hinchas del Rojo, entre ellos algunos jugadores como Arnaldo Giménez y Robson Dos Santos que compraron sus carnets de socios junto a sus esposas.

Sin embargo, llamó la atención la participación de hinchas de Aurora que procedieron a comprar sus abonos aviadores con sus casacas celestes. “Antes que auroristas, somos cochabambinos”, manifestaron.

 

En 2022 se lograron unos 1.500 socios

En la captación de socios durante toda la pasada gestión, el club Wilstermann sólo logró acreditar a 1.500 personas, cifra que hoy en día fue superada con el monto conseguido en la campaña de esta gestión que lleva cuatro días de vigencia: 1.513 abonos vendidos.

Los 1.500 socios de 2022 son la cifra final que se mantuvo hasta terminar la gestión y participaron de la asamblea de socios realizada en agosto del año pasado. Se toma en cuenta el pago puntual de las cuotas de los respectivos carnets.

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