Díaz, ilusionado tras vencer a Bolívar: "El 'casi muerto' que nos dejaron lo vamos a revivir"
Posterior al encuentro, el máximo estratega del Aviador, Cristian Díaz, declaró ante los medios las sensaciones que le dejó la victoria y el trabajo realizado por sus dirigidos. "Creo que todo el mundo de Wilstermann necesitaba una alegría como esta. Trabajamos mucho todos para lograr este tipo de triunfos y obviamente cuando te toca contra el que a priori tiene el mejor plantel del fútbol boliviano, para nosotros significa muchísimo, nos genera confianza y nos da seguridad".
Sobre el presente del plantel, Díaz comentó: "La situación sigue siendo el convivir con una crisis y tenemos que trabajar para que Wilstermann siga por este camino. Seguimos estando menos uno, descontamos tres puntos ante un rival, que será un hueso durísimo de roer. A la gente, que celebre, y ya mañana que empiece a pensar en el lunes, porque el lunes los necesitamos acá de vuelta con nosotros".
El entrenador wilstermanista también se refirió a la decisión de la titularidad de Bruno Poveda como el jugador Sub-20 en el encuentro ante la Academia paceña: "No había conflicto (sub-20), si no jugaba Carlitos jugaba Poveda. No hay más. Hay chicos jóvenes que no están para jugar en primera. Había jugadores juveniles dentro de la reserva del club; quedó vacía y nos quedaron dos futbolistas. Este es el legado que nos dejaron los del pasado. El 'casi muerto' que nos dejaron los del pasado lo vamos hacer revivir", expresó el técnico argentino.