Cansu Dere está viva y se presentará en una teletón por el sismo en Turquía
La modelo y actriz turca Cansu Dere, protagonista de las telenovelas 'Amor de madre' y 'Mujer engañada', está viva. La alegría volvió a sus seguidores, luego de que la periodista Birsen Altuntas informara que la actriz de 42 años y nacida en Ankara, formará parte de una acción para recaudar fondos con el fin de ayudar a las víctimas del terremoto, que tuvo lugar durante la madrugada del 6 de febrero en el sur de Turquía, en la frontera con Siria.
"Disney Plus y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares (aproximadamente 19 millones de TL) de apoyo.
"Además, Halit Ergenç, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana", indica la publicación de la cuenta de Instagram de la comunicadora.
Es de destacar que ningún familiar ni la propia Cansu se han manifestado tras la publicación de su desaparición, la que se originó en un video de TikTok y que luego fue replicada por otras redes sociales. Trascendió que la actriz reside en Estambul, muy lejos de donde tuvieron lugar los movimientos sísmicos.