Ansu: “Estoy al 100% y mi intención es seguir muchos años aquí”

En la clausura de los Relatos Solidarios del Deporte, el delantero manifiesta su intención de continuar (”tengo contrato hasta 2027″ y manda un mensaje para Manchester: “Somos el Barça, no tenemos que tener miedo”.

Juan Jiménez
As
Día emotivo para la prensa deportiva de Barcelona, que clausura la edición número 17 de los Relatos Solidarios del Deporte. La de este año, con una recaudación 61,917,28 euros que irán destinados a la Fundació Pallapupas, ha tenido como padrino a Ansu Fati, que ha ayudado durante todo el año a la promoción de un libro que permite hacer a la gente más feliz. Los casi 62.000 euros, por cierto, permiten que los Relatos Solidarios acumulen ya un total de un millón de euros por causas solidarias en estos 17 años de colaboraciones.

Pero además de periodistas y Pallapupas, el protagonista era Ansu, que este domingo, pese a no estar acertado, volvió a recibir la ovación de una afición que le quiere y le espera. “Me siento un agradecido y un afortunado por jugar en el Barça y tengo que agradecer a la gente que me apoya diariamente su respaldo. Por eso sientes que has hecho poco para devolverles la confianza. Este año la gente va mucho al campo y tengo que agradecerle a la gente que sigue confiando en mí”, dijo el jugador, que insistió en que su estado físico es perfecto: “Estoy al cien por cien, con ganas de afrontar lo que viene y listo para el equipo”.

Ansu también quiso mandar un mensaje de optimismo al barcelonismo con vistas al partido de este jueves: “El equipo está bien. Sabemos que el United está pasando una buena racha, pero vamos a ir con todo allí. Vamos con ilusión de pasar de ronda. Somos el Barça y no creo que tengamos que tener miedo”. Y para acabar, un mensaje sobre su futuro. No muy entusiasta, pero sí concreto: “Tengo contrato hasta 2027 y ojalá puedan ser más. Mi intención es seguir aquí muchos años”.

Entradas populares