Newcastle hará estallar al Arsenal en la persecución Milinkovic-Savic
NEWCASTLE parece listo para robar Sergej Milinkovic-Savic directamente de las manos del Arsenal.
chris brannan, The SunLos Gunners han estado persiguiendo al centrocampista de la Lazio durante la última semana y habían buscado llegar a un acuerdo con el equipo italiano.
Parecía que el equipo de Mikel Arteta firmaría al serbio cedido hasta el final de la temporada antes de pagar 44 millones de libras esterlinas por un contrato permanente.
Sin embargo, se ha informado a través de Il Messaggero que Newcastle hará un movimiento de última hora para atraer a Milinkovic-Savic al noreste.
Los Magpies ofrecerán a Lazio 53 millones de libras esterlinas, así como un asombroso bono de firma de 10 millones de libras esterlinas por el maestro del mediocampo.
La inversión para Newcastle se produce cuando buscan impulsar el potencial del fútbol de la Liga de Campeones la próxima temporada, así como su primer trofeo nacional importante en 68 años, ya que permanecen en los cuatro finalistas de la Copa Carabao.
El jugador de 27 años podría darle a Newcastle el impulso final que necesita con Milinkovic-Savic convirtiéndose en uno de los jugadores más confiables de la Serie A desde que se unió a Lazio en 2015.
Solo en la temporada lo ha visto anotar cinco veces y ayudar a siete más en solo 22 juegos.
Agregando esto a su cuenta en su conjunto en Lazio, el mediocampista ha estado involucrado en 121 goles durante sus 316 apariciones con el club.
Si el equipo de Eddie Howe puede adquirir los servicios de Milinkovic-Savic, se agregará a la creciente lista de grandes nombres firmados por Newcastle desde que fue adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.
Con la incorporación de jugadores como Bruno Guimaraes y Alexander Isak durante el último año, Newcastle se ha transformado de un equipo que lucha por el descenso a uno de los equipos más fuertes de Prem.
Además de Milinkovic-Savic, los Magpies también han expresado interés en el niño prodigio del Borussia Dortmund, Youssoufa Moukoko , así como en la estrella surcoreana Kang-In Lee.