MONZA 2 - INTER 2 / El Inter pincha en Monza

El conjunto de Palladino puso las tablas sobre la bocina con un tanto en propia puerta de Dumfries tras los de Darmian, Ciurria y Lautaro.

Mirko Calemme
As
Tras la victoria con el Nápoles, el Inter pierde la ocasión de seguir acercándose a la cima de la tabla no pasando del empate en su visita al Monza, que con este punto se mantiene lejos de los puestos de descenso. El partido comenzó con emociones en ambas áreas. Los locales pidieron penalti por un contacto entre Ciurria y Acerbi en una de las primeras jugadas, los nerazzurri respondieron con el tanto del 0-1. Lo anotó Darmian, asistido por Bastoni y olvidado por Carlos Augusto en el corazón del área.

Era el 10′, y el 0-1 aguantó solo un minuto en el marcador. El Monza puso las tablas enseguida con Ciurria, que se le escapó a Mkhitaryan y batió a Onana con una rosca zurda. El empate causó un momento positivo para el Monza, terminado en el 22′, cuando Pablo Marí recibió el balón del portero Di Gregorio sin darse cuenta de la presión de Lautaro, que le robó la cartera y marcó el 1-2 a puerta vacía, su primer gol como campeón del mundo.

La reanudación empezó con otra ocasión para Lautaro y un par de malas noticias para Inzaghi. El técnico nerazzurro perdió por molestias musculares tanto a Calhanoglu como a Barella. Se volvió a ver, en cambio, la pareja Lautaro-Lukaku, aunque el belga sigue lejos de su mejor condición. El Monza, a pesar de un temate al poste del Toro en el tramo final, creció con el paso de los minutos y en el descuento consiguió un empate que fue merecido. Golpeó la ley del ex: Caldirola batió a Onana con un cabezazo (desviado en propia puerta por Dumfries) que valió el 2-2 decisivo.

Entradas populares