Llegar al Madrid, complicado para Van Dijk
Klopp ha confirmado en rueda de prensa que “el diagnóstico es bastante duro”. El neerlandés tendrá difícil jugar ante el Real Madrid en febrero. “Espero que vaya rápido”, añadió.
Tras adelantar días atrás el periodista Paul Joyce que las molestias del líder de la zaga Red podían ser más graves de lo esperado, el entrenador del Liverpool ha afirmado que el de Virgil van Dijk, aunque “él no sintió nada, ha sido un diagnóstico duro. Hablamos de semanas, más de un mes, pero espero que vaya rápido. Tenemos otros centrales”.
El próximo 21 de febrero, el conjunto Red recibirá al Real Madrid de Carlo Ancelotti en Anfield para el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Un enfrentamiento que, ahora sí, peligra especialmente para el defensor neerlandés. Y es que, según las palabras de Jürgen Klopp, Virgil van Dijk podría estar de baja justo el tiempo que resta hasta la visita del conjunto blanco.
“Un gran golpe”, como afirmó el alemán, para los Reds. Los “otros centrales” de los que habló el entrenador del Liverpool en su comparecencia son: Joel Matip, habitual pareja del neerlandés en la zaga; Ibrahima Konaté, que apenas ha disputado cinco partidos en lo que va de temporada; Joe Gomez y Nathan Phillips.