Las estrellas de Man City se enfrentan al árbitro en el túnel después del gol de broma de Man Utd con 'Grealish, Maguire y Guardiola involucrados'

ENOJADOS Las estrellas del Manchester City se enfrentaron al árbitro Stuart Attwell en el túnel después del gol de "broma" que provocó la remontada del United por 2-1.

Ian Tuckey, The Sun

Según los informes, Jack Grealish , el entrenador Pep Guardiola y el suplente de los Red Devils , Harry Maguire , estuvieron involucrados en las consecuencias del controvertido empate de Bruno Fernandes .


El City estaba furioso porque Marcus Rashford no fue declarado fuera de juego ni interfirió con el juego en un punto de inflexión para el derby de Old Trafford.

El propio Rashford luego completó el triunfo de los Red Devils por 2-1, lo que significa que el líder Arsenal tendrá ocho puntos de ventaja sobre el City si ganan a los Spurs el domingo.

El ex líder de Middlesbrough Noruega, Jan Åge Fjørtoft, dice que el goleador del City, Grealish, "no fue agresivo" en el intercambio del túnel, pero actuó "muy decepcionado".

Y Fjørtoft describió a Maguire como "hablando un poco" mientras el City continuaba expresando su frustración.

Se cree que Kyle Walker y Manuel Akanji estuvieron entre los otros jugadores visitantes que se enfurecieron con Attwell y sus asistentes después del pitido final.

Akanji luego criticó la decisión de "broma" sobre el nivelador de Fernandes, alegando que Rashford había estado "claramente fuera de juego".

El delantero inglés persiguió el pase de Casemiro pero finalmente lo dejó para que Fernandes lo rematara.

Pero el City está convencido de que las acciones de Rashford afectaron la capacidad de los centrales Akanji y Nathan Ake para desafiar adecuadamente.

Y el árbitro asistente Darren Cann inicialmente señaló fuera de juego cuando entró el tiro de Fernandes.

Attwell, sin embargo, permitió que el gol se mantuviera luego de discutir la llamada con Cann.

Akanji dijo: “El primer gol es una broma. Rashford está claramente fuera de juego, así que lo puse fuera de juego. 

"Corre hasta el último segundo y solo se detiene porque Bruno viene detrás de él.

"Entiendo que no toca el balón, pero corre durante 30 metros, persigue el balón y luego se detiene. El árbitro no miró la situación".

En contraste, el jefe de Old Trafford, Erik ten Hag, elogió la "resiliencia y determinación" de su equipo después de que quedaron terceros y aliviaron los recuerdos de una derrota por 6-3 en el Etihad en octubre.


Entradas populares