Las acusaciones de Sonia Souid contra Noël Le Graët: "Me hizo entender que le gustaría que acabara en su cama"
La agente de jugadores, una de las más influyentes en el fútbol femenino, denunció en una entrevista con L'Équipe el comportamiento inapropiado del presidente de la FFF.
JOEL DEL RÍO, MarcaUn tsunami ha terminado golpeando de lleno a Noël Le Graët. Todo empezó el domingo por la noche, cuando el presidente de la Federación Francesa de Fútbol recibió una oleada de críticas tras unas declaraciones muy poco afortunadas en RMC sobre Zidane, que le obligaron a pedir perdón públicamente: "Me gustaría disculparme personalmente por estos comentarios que no reflejan en absoluto mis pensamientos".
En medio de un polvorín que sacude Francia, los líos no paran de señalar a Le Graët: presuntos abusos sexuales cubiertos por la FFF, SMS comprometedores... que han terminado explotando con la entrevista de Sonia Souid a varios medios franceses. Una agente francesa que representa a grandes nombres que van desde Amandine Henry hasta Kheira Hamraoui.
Sonia, voy por la tercera botella, te espero para la cuarta..."
"Me escribe: 'Te extraño'. Me quiere invitar a partidos: excusas para verme. Así que Noël Le Graët sabe cómo escribir mensajes de texto. Excepto cuando estoy en su casa, cuando me dejó claro que le gustaría que terminara en su cama", finaliza la agente francesa.
"Es muy seductor"
Además, Sonia Souid también trató de explicar a BFMTV la reunión con Le Graët, supuestamente profesional, que se convirtió en un coqueteo abierto. "Me llevé un bofetón enorme, porque tengo a mi presidente de la federación que me ve -mientras me siento competente, legítima, he logrado hacer cosas- como dos tetas y un culo. Me decepcionó mi presidente. Para mí, debe ser ejemplar y no lo fue", asegura entre lágrimas.
"Es muy seductor. Es una persona muy segura de sí misma, que además cree que todo está permitido. Cuando le oímos hablar, tenemos la impresión de que es el rey y que la federación es su reino. Pero, ¿dónde estamos?", finalizó.
Los SMS comprometedores
"Es una persona que escribe poco. Él llama mucho. Tengo mensajes de voz y algunos mensajes SMS: 'Estás disponible mañana por la noche? Insisto'. Y en 2017 llega el famoso mensaje: 'Sonia, voy por la tercera botella, te espero para la cuarta...' , cuando lo escucho me enfado porque es una falta de respeto. Quiere que me una a él después de la tercera botella. Para una mujer que se está construyendo, que quiere abrirse camino en esta profesión, es hiriente".