La ola de transferencias de Chelsea podría no llegar lo suficientemente a tiempo

La juerga de gastos de enero de CHELSEA no puede llegar lo suficientemente rápido para Graham Potter, quien vio su lado destrozado por el humilde Forest.

graeme bryce, The Sun

A pesar de liderar a través de un gol de Raheem Sterling en la primera mitad, Chelsea no pudo aprovechar su ventaja inicial.

En cambio, fueron destrozados por un Forest frenético que se levantó del suelo para darles una paliza en la segunda mitad a sus oponentes que gastaban mucho.


El equipo de Steve Cooper empató merecidamente a través del ex lateral de los Spurs, Serge Aurier, poco después de la marca de la hora.

Y aunque Potter trató de responder con una triple sustitución a mitad de la segunda mitad, el verdadero daño ya estaba hecho.

Forest estaba en pleno apogeo para entonces, rugiendo por una multitud local partidista para tener a Chelsea colgando de las cuerdas mientras el equipo local presionaba para un golpe de nocaut.

Al final, los Blues sobrevivieron para irse maltratados y magullados pero con un punto ganado con esfuerzo.

Es posible que incluso los hayan golpeado a los tres al final cuando el suplente Pierre-Emerick Aubameyang no pudo proporcionar el toque final para cabecear un delicioso centro de Hakim Ziyech a quemarropa.

Pero habría sido un gran hurto, ya que Forest había dejado pasar una serie de buenas oportunidades de gol.

El equipo de Steve Cooper le había dado muchas advertencias al Chelsea, ninguna más que cuando Morgan Gibbs-White estrelló un tiro impresionante en la parte inferior de la barra.

Ese balón rebotó una fracción al lado equivocado de la línea desde el punto de vista de Forest, con Kepa Arrizabalaga derrotado en todos los extremos.

Sin embargo, la suerte de los visitantes finalmente se acabó cuando Kai Havertz cabeceó un tiro de esquina de Gibbs-White alto en el aire.

Willy Boly ganó el duelo para lograr que su cabeza mantuviera el balón en la mezcla y Aurier se abalanzó para controlar el balón en su pecho antes de girar para volear a casa.

Simplemente, Chelsea no pudo igualar la pasión, la lucha y el poder de carrera de Forest.

Kalidou Koulibaly fue dirigido irregularmente por la potencia de Forest, Taiwo Awoniyi, quien proporcionó un frente central al frente que Kai Havertz nunca pudo proporcionar para el equipo de Potter.

David Datro Fofana estaba en las gradas tras fichar procedente del Molde por 8,7 millones de libras esterlinas.

Pero el delantero cumplió 20 años en diciembre y, aunque ha marcado 15 goles en 24 partidos en la máxima categoría de Noruega esta temporada, está siendo preparado para el futuro y no como el reemplazo inmediato de Armando Broja.

El central izquierdo del Mónaco, Benoit Badiashile, de 21 años, está programado para someterse a un examen médico mañana antes de su movimiento de £ 35 millones.

Pero Potter debe estar rezando para que Chelsea pueda elaborar un cronograma de pagos para el ganador de la Copa del Mundo del Benfica, Enzo Fernández , quien les haría retroceder la increíble cantidad de £ 105 millones.

Su único consuelo fue que el resultado final no fue peor gracias a Sterling.

El fichaje de verano de 47,5 millones de libras esterlinas demostró que está hecho de las cosas de Wright, ya que su gol en la primera mitad lo puso al mismo nivel que la leyenda del ataque Ian Wright con 113 goles en la Premier League.

Pero el Chelsea necesitará más que Sterling para participar en la fiesta con un doble cabezazo contra su antiguo club, el Manchester City, a continuación.


Entradas populares