INTER 1 - VERONA 0 / Con Lautaro es suficiente
Un tempranero gol del argentino (al que el árbitro le quitó otro) valió el triunfo del Inter sobre el Verona. Los de Inzaghi alcanzan a la Juve en la clasificación.
El argentino, que salió de inicio al lado de Dzeko, rompió el partido en el minuto 3. Tras una jugada de Mkhitaryan el esférico llegó al punta, que aprovechó la oportunidad con un zurdazo desde el centro del área. Ante la falta de reacción de los visitantes, que marchan en los puestos de descenso (sumaron 0 remates a puerta en la primera mitad) el Inter buscó el 2-0, pero sin puntería ni suerte.
El gol pudo haber llegado en la segunda parte otra vez con Lautaro, que se deshizo de Dawidowicz y superó a Montipó con una vaselina, pero su proeza fue anulada por el árbitro por una falta sobre el defensa en la jugada. El partido continuó sin demasiadas emociones (un error de Onana pudo despertar al Verona, que no lo aprovechó) y los de Inzaghi conquistaron una victoria con la que alcanzan a la Juventus y marchan a un punto del Milan. El Nápoles, con diez puntos más, sigue lejos.