Gazzetta: la Fiore, harta de Jovic
El caso no es nada sencillo. Casi imposible, ya que el sueldo de Jovic es muy alto (ronda los 3 millones de euros con las variables). La venta sería una solución mala para la Fiorentina, ya que el 50% de lo que sacara por esa operación se la quedaría el Real Madrid. Eso quedó por escrito en el contrato de venta que hizo el club blanco.
Y por último, el técnico italiano pide que tenga un recambio para solventar su pérdida y tener una alternativa a Cabral en la delantera en lo que resta de temporada. Algo que tampoco es sencillo, en parte por el poco tiempo de margen que hay para actuar hasta que cierre el mercado el próximo 31 de enero. Desde el club lo ven muy complicado que se resuelva el ‘caso Jovic’. Aunque se va a intentar llevar a cabo.
A sus 25 años, Jovic tampoco está convenciendo en la Fiorentina, igual que ya le pasó en sus temporadas en el Real Madrid. Desde que llegó en julio ha sido una montaña rusa. Primero elogiado y al poco criticado. Sin ser titular indiscutible, ha gozado de minutos en el equipo de la Serie A. Pero su actitud y sus números no llegan a convencer. En los 16 encuentros de la liga que ha participado, solo ha obtenido 3 goles. En la Conference League mejora la estadística, con 4 en seis disputados. Sin embargo, no es suficiente para un jugador de su estatus.