"Estoy firme para los compromisos que hemos asumido en esta gestión, desde hoy para adelante", dice Mario Aguilera

El vicegobernador asegura que está cumpliendo su rol como segunda autoridad del departamento cruceño

El Deber 

El vicegobernador del departamento, Mario Aguilera, participó de la sesión inaugural  del actual periodo legislativo  de la Asamblea Departamental. Durante su discurso, recurrió a una popular expresión para paliar las tensiones sobre la sucesión al frente de la Gobernación. "Ni me brindo ni me excuso" dijo antes de recalcar su postura "firme para los compromisos que hemos asumido en esta gestión, desde hoy para adelante". 


En el marco de la ALD, Aguilera convocó a los legisladores departamentales para resguardar la democracia. "En las manos de cada uno de ustedes (asambleístas) está el destino de nuestra gente, de nuestro pueblo". Una alusión clara a la zozobra generada por el oficialismo nacional que impulsa un cambio en la dirección de la Gobernación. 

Como hombre respetuoso de la ley, "estoy cumpliendo mi papel de vicegobernador al servicio de nuestro pueblo. Nuestro Estatuto Autonómico es la garantía", prosiguió su discurso

El vicegobernador dedicó unas palabras para describir la situación que afronta la primera autoridad del departamento, Luis Fernando Camacho. Hizo referencia a su cargo como segunda autoridad y reiteró, una vez más, que el cumple con el mandato que le dio el voto popular. 

"Quiero transmitir a nuestro pueblo, que desde el Gobierno departamental ofreceremos trabajar en hacer gestión, autonomía, libertad y democracia", sostuvo.

Entradas populares