El Wolverhampton clama contra su gol anulado ante el Liverpool
La tecnología de gol de la FA Cup no está tan preparada como la de la Premier League
V. R., marcaEn el vídeo se puede comprobar cómo en primera instancia tanto el línier como el colegiado dan por válido el tanto de Gomes, pero 3,12 segundos después de que el balón entrara en la portería es cuando el asistente de Madley levanta el banderín y señala el fuera de juego.
En una revisión posterior, también incluida en el vídeo, se puede comprobar, trazando la línea de fuera de juego, que el futbolista remata en una posición correcta. Preguntado por Lopetegui tras el partido, el colegiado le afirmó al técnico español que él lo anula a instancias de su juez de línea, a pesar de que en las imágenes se cómo dan el gol por válido ambos árbitros.
Además, el árbitro también le confesó al técnico de los Wolves que la tecnología de VAR de la FA Cup no tiene las mismas tomas de televisión que disponen en la Premier League, por lo que la línea no se podría haber trazado con corrección.
"Hemos marcado un tercer gol. Tenemos que aceptar que lo hayan anulado, pero está muy claro que no era fuera de juego", afirmó Lopetegui tras el encuentro.
El Wolverhampton tendrá que volver a jugar contra el Liverpool, esta vez en el Molineux, el próximo día 17.