El PSG arde en el mercado
El club trabaja en la contratación de un sustituto para Sarabia y, además, Keylor podría salir. Skriniar podría incorporarse antes del final de mercado.
La salida de Sarabia ha cambiado totalmente la política del PSG en el mercado invernal. En principio, el club no se planteó la posibilidad de fichar, pero la venta del español a la Premier League ha generado un nuevo escenario. Aunque no hay pistas sobre el perfil del sustituto del nuevo jugador de los Wolves, Galtier reconoció que se estaba trabajando en un “delantero rápido, que pueda jugar de delantero y que tenga capacidad para disparar con las dos piernas”. El perfil de Marcus Thuram, sondeado por la dirección deportiva, ha sido descartado, según las últimas informaciones en Francia.
Otro dossier abierto es el de Skriniar. El PSG llegó a un acuerdo verbal con el defensa, que acaba contrato en junio. Su agente reconoció este lunes que el jugador no va a renovar y que “barajan opciones fuera de Italia”. Los Nerazurri, que fueron renuentes en verano para desprenderse del central, sin perder la esperanza de renovarle, se encuentran ahora en una encrucijada, ya que si no le venden ahora, por una cifra que oscilaría entre los 15 y 20 millones de euros, el eslovaco, de 27 años, se unirá gratis a la disciplina del PSG en junio.
A los posibles fichajes hay que añadirle la operación salida. Con Sarabia vendido al Wolverhamtpon, el próximo en salir podría ser Keylor Navas. Siempre como traspasado, ya que el PSG se encuentra bloqueado al ya haber agotado el límite de cesiones esta temporada (estipulado en 8 por la FIFA). El Nottingham Forest es, hasta el momento, el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios del costarricense. Para el club, que Keylor salga sería una liberación importante de la masa salarial, ya que el exjugador del Real Madrid ostenta un rango importante dentro de la plantilla.