Chumacero dice no al “rojo” y Serginho vuelve en febrero

La Paz, Página Siete 
La posibilidad de que Alejandro Chumacero sea refuerzo de Wilstermann se diluyó ayer por la tarde, luego de que el mediocampista no llegó a Cochabamba para reunirse con la gente del “aviador”. En tanto, los vallunos esperan para el siguiente mes a Serginho.Hasta el mediodía se daba por descontada la incorporación del futbolista paceño a filas del valluno, pero luego la situación fue cambiando, hasta que su incorporación al valluno fue descartada. Mario Guamán, uno de los socios que trabaja para salvar a la institución, confirmó que se le hizo una oferta formal, pero la respuesta final fue negativa.

“No entendemos qué pasó. En principio aceptó la propuesta pero luego la rechazó”, aseveró Guamán. Un allegado al futbolista también comunicó que las tratativas se cayeron, pero no dio a conocer los motivos por los que el mediocampista tomó la decisión.

Sobre Serginho, Guamán confirmó que el mediocampista estará en el país en tres semanas, ya que tiene que jugar tres partidos con el Manaus FC, club de la serie C brasileña. La explicación que dieron los aviadores es que el futbolista ya tenía firmado un contrato con ese club, que exige dispute algunos compromisos.

“Tenemos varias opciones, varios jugadores con los que estamos negociando y los nombres los daremos a conocer una vez que las tratativas lleguen a buen puerto”, explicó Guamán.

Por el momento el equipo “rojo” trabaja bajo las órdenes del técnico Cristian Díaz, quien realiza una evaluación de los jugadores. “Quedó tierra de nadie, es tierra arrasada, un desastre. Hay que trabajar y tomar buenas decisiones, el plantel está formado con maldad”, indicó el timonel.

Entradas populares