Chelsea es el TERCER mejor equipo en el oeste de Londres y no hay señales de que las cosas mejoren

A ELLOS les encanta la Premier League en este rincón particular de la capital, pero en el futuro tanto en Fulham como en Brentford.

charlie wyett, The Sun

Increíblemente, Chelsea es actualmente el tercer mejor equipo en el oeste de Londres y no hay grandes señales de que las cosas mejoren mucho.

El difícil comienzo de la vida de Graham Potter en Stamford Bridge sigue desmoronándose, aunque no todo es culpa suya.


La derrota ante el Manchester City no fue exactamente una gran sorpresa.

Pero una racha de solo una victoria en la Premier League en ocho está comenzando a causar pánico en Stamford Bridge a pesar de que, a lo largo de este juego, la multitud permaneció firmemente detrás del equipo y asedió a Potter.

A pesar de algunas actuaciones alentadoras en circunstancias difíciles, esta fue una mala noche para Potter, a lo que no ayudó la total falta de concentración del portero Kepa Arrizabalaga que llevó al gol de Riyad Mahrez.

Pero también fue una noche sombría para Pierre-Emerick Aubameyang , quien fue fichado por los nuevos dueños del club para impulsar su ataque.

Un suplente en el quinto minuto, Aubameyang tenía una cara como un trueno cuando fue  reemplazado por el chico del Chelsea Omari Hutchinson en el minuto 68.

Qué fichaje desastroso está demostrando ser, aunque los fanáticos del Arsenal tendrán poca simpatía.

Languidecer décimo en la Premier League claramente no es lo suficientemente bueno para el Chelsea, que ahora puede olvidar un lugar en la Liga de Campeones.

Potter, sin embargo, ciertamente ha sido ayudado por la mala racha de lesiones que solo empeoraron aquí.

Chelsea no contó con ocho jugadores, a saber, N'Golo Kante, Reece James, el portero Edu Mendy, Wesley Fofana, Armando Broja, Ruben Loftus-Cheek, Ben Chilwell y Mason Mount.

Y la noche se convirtió en un desastre para Raheem Sterling , ante su antiguo club, ya que sufrió una temprana lesión tras una entrada de John Stones.

Luego, Potter se vio obligado a reorganizarse nuevamente en el punto medio de la primera mitad cuando Christian Pulisic sufrió una lesión después de un buen bloqueo de los Stones con Carney Chukwuemeka impresionando como su reemplazo.

Fue la primera vez que un equipo sustituyó a dos titulares en un partido de la Premier League desde que Watford lo hizo contra el Crystal Palace en diciembre de 2016 (minuto 14).

Con el City luchando por su extraña formación, Chelsea fue el mejor equipo en la primera mitad antes de que las sustituciones de Guardiola en la segunda mitad cambiaran el juego.

En un último lanzamiento de dados, Potter hizo debutar al mediocampista de 19 años Hutchinson en lugar de Aubameyang, mientras que Conor Gallagher y Lewis Hall también quedaron fuera, pero al final, el City se mantuvo firme.

Lo último que necesita el Chelsea es otro partido contra el City, pero el domingo viajará al Etihad para la Copa FA.

En muchos aspectos, este es un pase gratis para Potter.

Sin embargo, ese no será el caso para el próximo jueves cuando el Chelsea viaje a Craven Cottage en la Premier League.

Otra derrota de Chelsea allí y Potter estará en un gran problema.


Entradas populares