Chelsea 0 - Liverpool 0 / El choque monótono de la mitad de la tabla termina en un estancamiento aburrido

GRAHAM POTTER insiste en que el dinero no puede garantizar la gloria de su gran gasto Chelsea.

phil thomas, The Sun

Sin embargo, parece que los £ 88 millones que gastó en Mykhailo Mudryk ya le darán una oportunidad decente.

El extremo ucraniano hizo que su Chelsea se inclinara desde el banquillo y produjo los pocos momentos de magia en medio del caos de un punto muerto en Anfield.


Mudryck, expulsado a los 56 minutos, mostró lo suficiente como para sugerir que será un gran éxito e incluso podría haber marcado el gol de la victoria , con un tiro que pegó en el costado de la red.

Pero en su mayor parte, fue un juego en el que las posiciones de la liga mostraron exactamente dónde han caído estos dos gigantes: equipos de la mitad de la tabla con solo una posibilidad externa de los cuatro primeros.

Chelsea pensó que se habían adelantado después de solo dos minutos, cuando un córner de Conor Gallagher terminó con Kai Havertz empujando.

Benoit Badiashile barajó el envío inicial a Thiago Silva, cuyo disparo se fue al poste y Havertz remató en el rebote.

Si el tiro de Silva hubiera entrado en la portería, se habría dado, ya que James Milner estaba jugando con él.

Sin embargo, cuando volvió a salir de la madera, Havertz, prácticamente junto a su compañero de equipo, estaba a centímetros de fuera de juego y el Liverpool estaba fuera de juego.

Fue una gran fortuna para los hombres de Jurgen Klopp, pero si el jefe de Kop esperaba que fuera la advertencia que diera vida a su equipo, estaba muy equivocado.

El Chelsea era el que seguía representando una amenaza seria, y Alisson tuvo que hacer una gran parada refleja para evitar el cabezazo de Badiashile en un tiro libre de Hakim Ziyech.

El Liverpool tuvo suerte de empatar en el descanso, así que solo Dios sabe qué dijo Klopp para inspirarlos, porque eran un equipo diferente después del descanso.

De repente, tenían a los hombres de Potter atrapados en su propio territorio y si Cody Gakpo hubiera mantenido la cabeza fría, habría estado celebrando su primer gol frente al Kop.

La introducción de Mudryk puso al Chelsea de nuevo en la delantera , pero en realidad fue un juego que no hizo lo suficiente para justificar la victoria.

¿Liga de Campeones? Te estás riendo... ciertamente en lo que a estos dos se refiere.


Entradas populares