Alexander Isak anotó un gol ganador para Newcastle después de que le anularon un extraño penalti a Aleksandar Mitrovic

HABÍA alegría para Alexander y tristeza para Aleksandar.

charlie wyett, The Sun

El delantero del Newcastle, Alexander Isak, salió del banquillo para conseguir el gol de la victoria en el minuto 89 para el equipo de Eddie Howe.

Sin embargo, esto se produjo después de una situación extraordinaria en la que el exdelantero del Toon, Aleksandar Mitrovic, tuvo un penalti anulado en el minuto 69 después de patear el balón dos veces.


Esto significó que Newcastle ahora ha mantenido cinco porterías a cero consecutivas en la máxima categoría por primera vez en su historia y, en el balance del juego, se lo merecían, a pesar de dejarlo increíblemente tarde.

Sin embargo, parecía que Mitrovic había marcado su gol número 12 de la temporada para poner al Fulham por delante.

El equipo del oeste de Londres recibió el penalti gracias al VAR después de que Kieran Trippier pateara a Bobby Decordova-Reid justo dentro del área.

Mitrovic pareció anotar contra su antiguo club, pero con razón, fue anulado porque el delantero resbaló y pateó el balón contra su pie derecho.

El serbio empezó a celebrar pero todo fue un poco tibio ya que sabía lo que se avecinaba y no hubo quejas cuando el árbitro Jones concedió un tiro libre.

Y luego, justo al final, el fichaje de 60 millones de libras, Isak, tuvo una oportunidad fácil de anotar con un cabezazo después de que Callum Wilson enganchó el balón al otro lado de la portería.

Para ser justos con Newcastle, una vez más fueron difíciles de derribar e increíblemente, no han recibido un gol en la primera mitad en la Premier League desde agosto.

Ahora han mantenido la portería a cero en cada una de sus últimas 15 primeras mitades de la Premier League, desde que Ruben Neves de los Wolves anotó en el minuto 38 contra ellos el 28 de agosto.

Newcastle, sin embargo, ahora tiene una preocupación por la lesión de Bruno Guimareas, quien estaba llorando cuando abandonó el campo en el medio tiempo después de luchar durante gran parte de la mitad con una lesión en el tobillo.

Durante la primera mitad, Fulham fue el mejor equipo en algunas partes, pero Newcastle tuvo las mejores oportunidades.

Sean Longstaff debería haber marcado al comienzo de los cuartos de final de la Copa Carabao contra el Leicester y, de manera similar, tuvo otra oportunidad al comienzo, pero fue rechazada por un bloqueo brillante de Issa Diop.

Wilson fue complicado en la delantera y tuvo tres oportunidades antes del medio tiempo. El primero fue un cabezazo a Bernd Leno, mientras que luego fue negado por una parada voladora del portero después de pasar a Tim Ream.

Wilson definitivamente debería haber anotado su tercera oportunidad, pero disparó un tiro directo a Leno.

Guimaraes había tenido problemas en el juego después de caer torpemente en el minuto 20. En dos ocasiones necesitó tratamiento y, en la última ocasión, le vendaron el tobillo mientras tomaba un analgésico.

Luchando con su movimiento alrededor del campo, fue una sorpresa que Howe no lo reemplazó antes del medio tiempo.

Era la primera vez esta temporada que el Fulham fallaba en la gestión de un tiro a puerta

El Newcastle siguió presionando, el lanzamiento de falta de Fabián Schar pegó en el poste y el remate de Miguel Almiron fue bloqueado.

El Fulham luego desperdició su oportunidad de oro con el penalti y el Newcastle comenzó a quedarse sin tiempo.

Saint-Maximin estuvo cerca y luego, al final, frente a Gallowgate, Isak agarró el ganador.

Longstaff mereció crédito por un centro decente al poste lejano, Wilson venció a Diop en el segundo intento e Isak estaba agradecido, en la línea.


Entradas populares