Robert Lewandowski develó qué le dijo a Lionel Messi al final del partido entre Argentina y Polonia
La Pulga y el centrodelantero del Barcelona tuvieron un cruce en la mitad de la cancha
Inmediatamente, Lewandowski volvió a acercarse a Messi y quiso darle la mano, en un gesto de disculpas. Pero La Pulga, visiblemente molesto, evitó al goleador europeo y ni siquiera lo miró. Tras el pitazo final, ambos se reencontraron y dialogaron unos instantes.
Aunque al finalizar el encuentro, el ex Bayern Munich primero prefirió evitar el tema al manifestar que “Intercambiamos dos frases después del partido, pero no quiero hablar de qué”. Luego, en diálogo con Bild, confesó qué fue lo que le dijo al astro argentino durante el partido.
Las primeras palabras de Lewandowski van más en sintonía con las que esbozó Messi en zona mixta. “Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad”, declaró el rosarino.
Cabe recordar que en aquella ocasión, el atacante del París Saint Germain declaró en la premiación que su contrincante debía ser galardonado con el premio de 2020, el cual no se había entregado por la pandemia de COVID-19. Fue entonces que Lewandowski lanzó una crítica: “Pidió uno para mí, pero no me votó para el The Best”, disparó en una charla con la revista polaca Pilka Nozna en referencia al galardón que votan sus colegas.
Recientemente, Lewandowski había evidenciado su descontento al ser consultado sobre esta vieja situación en una conferencia de prensa. Sucedió ante una pregunta realizada por Lucas Beltramo, enviado de TyC Sports, que hacía referencia a supuestas críticas contra el 10. “¿Mi relación con Messi? ¿Cuándo dije eso? ¿Dónde? Deben haberlo visto en Instagram. Nunca dije eso de él”, fue la respuesta del polaco.
Aquella vez, además, el futbolista del Barcelona se refirió al ex jugador de la institución como una “leyenda” del Blaugrana y había descartado que no haya un saludo previo al partido de hoy, en el que ambos fueron capitanes de sus equipos: “¿Por qué no iba a saludarlo? Entre Messi y yo todo está bien. No tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido”, insistió.