Rami carga duramente contra el ‘Dibu’ y Argentina

El ex de la selección francesa y campeón del mundo en 2018 reaccionó, sin pelos en la lengua, a los festejos del portero del Aston Villa y la ‘Albiceleste’ a través de su cuenta de Instagram.

Alejandro Soto
As
Perdura la celebración de la tercera Copa del Mundo de Argentina y las emociones aún continúan a flor de piel. Han pasado 36 años hasta que la ‘Albiceleste’ ha podido volver a levantar el trofeo más codiciado del planeta a nivel de selecciones, lo que se ha traducido en un sinfín de festejos a lo largo y ancho del país sudamericano. Las estimaciones apuntan a que cinco millones de personas (un 10% de la población de Argentina) se trasladó hasta Buenos Aires para celebrar con la selección el título. Una locura que emanó del pueblo y se contagió a los protagonistas de esta historia.

En ese sentido, en el de los festejos de los jugadores, el hombre que más ha dado que hablar ha sido Emiliano Martínez. El portero del Aston Villa ya se hizo viral nada más terminar la final contra Francia porque posó con el premio al mejor portero del torneo llevándoselo a sus partes. También fue cuestionado su baile tras el fallo de Tchouameni en la tanda de penaltis. Ya en suelo argentino, volvió a incendiar las redes siendo visto en el bus descapotable con un muñeco con la cara de Mbappé. Un último gesto que, sobre todo en Francia, ha levantado ampollas.

Especialmente disconforme se le ha visto, en su cuenta de Instagram, a un antiguo integrante de la selección francesa: Adil Rami. El actual defensor del Troyes e integrante de la Francia campeona del Mundo hace cuatro años en Rusia cargó sin ningún tipo de tapujo contra el Dibu y contra la selección a las órdenes de Scaloni.

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Rami subió una ‘historia’ a su cuenta de Instagram con una foto del portero argentino acompañada del siguiente texto: “El mayor hijo de p*** del mundo del fútbol. El hombre más odiado.” La cosa no quedó ahí y, poco después, volvió a la carga. Esta vez, con una foto de Mbappé y las siguientes palabras: “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo...”.

El exzaguero del Sevilla tampoco desperdició la oportunidad para felicitar por su Mundial a Bono, guardameta de Marruecos, aunque lo hizo con otro ‘dardo’ dirigido al Dibu: “Este es el Golden Glove”, un texto que acompañó a una foto del cancerbero sevillista.

Entradas populares