Piers Morgan clasifica a Lionel Messi como el CUARTO mejor futbolista de la historia
PIERS MORGAN ha nombrado a Lionel Messi como el CUARTO mejor futbolista de todos los tiempos.
dylan terry, The SunMessi , de 35 años, llegó a su segunda final de la Copa del Mundo con un estilo sensacional el martes por la noche cuando anotó y asistió en la victoria de Argentina por 3-0 sobre Croacia .
Sin embargo, a pesar de las exhibiciones influyentes de Messi en Qatar, Morgan todavía cree que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de todos los tiempos.
El columnista de SunSport sí comenzó reconociendo a Messi y Argentina por llegar a la final.
hablando en twitter , dijo: "Felicitaciones a Argentina y Lionel Messi por llegar a la final de la Copa del Mundo. Nunca dudé de ellos".
Pero la leyenda de Inglaterra Gary Lineker , quien siempre ha sostenido que Messi es el mejor de todos, luego le preguntó a Morgan: "¿Todavía hay debate? ¿Pedir una cabra?".
A lo que respondió: "No lo hay. Es Ronaldo".
El presentador de Soccer Saturday, Jeff Stelling, lo presionó sobre su opinión y dijo: "Entonces, ¿dónde estamos ahora @piersmorgan en el debate Ronaldo v Messi?"
Y Morgan respondió insistiendo en que Messi ni siquiera está entre los tres primeros, clasificando a Diego Maradona e incluso al brasileño Ronaldo por delante de él también.
Él dijo: "Creo que Cristiano Ronaldo es el mejor de todos, Maradona segundo, Messi tercero (posiblemente cuarto en realidad, detrás de R9 [el brasileño Ronaldo])".
El mes pasado, la explosiva entrevista de Morgan con Ronaldo finalmente llevó a la rescisión de su contrato con el Manchester United. .
Ronaldo luego se dirigió a la Copa del Mundo con Portugal como agente libre y anotó en su victoria inicial por 3-2 sobre Ghana.
Pero siguieron las luchas contra Uruguay y Corea del Sur, antes de que fuera eliminado por su victoria por 6-1 sobre Suiza en los octavos de final.
Y los hombres de Fernando Santos fueron luego eliminados por Marruecos en los cuartos de final cuando las esperanzas de Ronaldo de ganar la Copa del Mundo llegaron a su fin.
Sin embargo, su rival de mucho tiempo, Messi, ha mantenido vivo su sueño y tendrá la oportunidad de consolidar sus afirmaciones como el más grande en haber jugado el partido en la final del domingo.