Neymar ve la luz
El brasileño se ejercitó con el resto de sus compañeros en el Gran Hamad Stadium y entrará en la lista para jugar contra Corea este lunes.
De hecho, el rotativo francés informa de que el brasileño estará disponible y debería entrar en la lista de convocados. Que entre en la convocatoria no significa que vaya a ser titular, pero es un claro signo de que su recuperación progresa adecuadamente. No obstante, la única posibilidad, o al menos desde Brasil se afirma así, de verle con minutos es en el caso en el que Brasil se complique mucho contra Corea su pase a los cuartos de final.
La recuperación de Neymar supone el primer brote verde de Brasil desde que comenzara su plaga de lesionados. El exjugador del Barcelona sufrió un percance en el tobillo derecho en el debut contra Serbia, mientras que Danilo se lastimó el izquierdo. En el segundo partido, contra Suiza, fue Alex Sandro el damnificado. Y, en el último, frente a Camerún, Gabriel Jesús y Alex Telles se despidieron del torneo tras sendas lesiones en la rodilla derecha. Ney está de vuelta y Tite lo celebra.